Contenido reciente de liesbeth albornoz

1. liesbeth albornoz

Encadename

muy lindo poema, felicidades. Que tengas felices fiestas
  2. liesbeth albornoz

Coca cocaina

Gracias amigo por tu opinión, saber que de algo puede servir el que escriba. Te deseo en estás fiestas mucha felicidad.
  3. liesbeth albornoz

Coca cocaina

Gracias por tu opinión amigo, es bueno saber que tus palaras son tomadas en cuenta. Un abrazo regrandepor las fiestas que la pases muy bien.
  4. liesbeth albornoz

Tu ausencia

gracias amiga, aunque duela , siempre es bueno sentir la magia del amor, porque recordar es vivir Felices fiestas un abrazo enorme
  5. liesbeth albornoz

Tu ausencia

Gracias por leer mis letras amiga. un abrazo con todo el corazón que tengas una feliz Navidad
  6. liesbeth albornoz

Tu ausencia

[FONT=Times New Roman]Ausencia [FONT=Times New Roman]¡Cómo duele el silencio de tu ausencia! [FONT=Times New Roman]En el yermo fatal de mí destino. [FONT=Times New Roman]Toda es oscuridad sombría en torno mío. [FONT=Times New Roman]Ay si, pudiera palpar está angustia fatal [FONT=Times New...
  7. liesbeth albornoz

Poesía

mil gracias por tu opinion es agua de manantial para el alma sedienta. Cariños amiga.
  8. liesbeth albornoz

Madre con Radiantes Matizes

Dios ha bendecido a la mujer y le ha dado la gran responsabilidad de ser esa fuente de amor, está muy lindo y muestra que la madre es el regalo de amor. Dios te bendiga.:::banana:::
  9. liesbeth albornoz

Madre

La madre casi siempre es un regalo de Dios,para guiarnos, que la bendiga y proteja esté donde esté.
  10. liesbeth albornoz

Madre

Jorge Luis mil gracias por tu estímulo, son agua fresca que en mis momentos de duda siento que vale la pena escribir. Dios te bendiga
  11. liesbeth albornoz

Poesía

Carmen gracias por tu aliento, eso ayuda tanto a darlos a luz. besos.
  12. liesbeth albornoz

Poesía

Sofia, que alegria es recibir opiniones , son agua fresca que hace que se fortalezca el alma y brote,mil cariños para ti y tu linda familia.
  13. liesbeth albornoz

Poesía

[FONT=Times New Roman]La poesía [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¡Qué dicha celestial es la poesía! [FONT=Times New Roman]¡Qué brota musical hecha armonía! [FONT=Times New Roman]Vierte voluptuosa amor y alegría. [FONT=Times New Roman]Manantial para el alma en agonía. [FONT=Times New...
  14. liesbeth albornoz

No

me encanta tu poema triste, como todo lo que se pierde, se va muriendo, se difumina y vuelves a soñar. cariños:::wub:::
  15. liesbeth albornoz

Madre

Es una alegria tener una opinión tan linda y llena de estímulo. Yo tambien perdí a la mia , se que desde una estrella sigue haciendo todo para verme feliz. Dios te bendiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás