Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Atrapada en un sueño el cual no quieres despertar, y seguir siendo esclava de tu subconsciente que ha jugado con tu mente, al hacerte masoquista de una imagen que no volverá. Y quizás duermas todas las noches, esperando por un beso de nuevo de ese sueño.
Buen escrito, habla mucho de lo que nos...
Este me ha encantando!
hacen un muy buen dueto.
Pero OJO, antes de publicar un poema, chequeén lo más que puedan las normas ortograficas, ya que eso es bastante importantes en escritores.
Tods mis mejores deseos, y espero que cuando vuelva a leerlos hayan perfeccionado un poco sus ortografias...
Solemos disfrutar tanto de una persona, y solo preocuparnos por sonreír que no nos enteramos qué es lo que realmente está escondido detrás de esa sonrisa.
Aunque corto, tuvo bastante que decir tu poema.
Me ha encantado.
El miedo a veces suele ser el principal problema de no llegar lejos ni cumplir tus metas.
Pero cuando estas con alguien que te dice que vayan juntos y te da su mano te sientes mas seguro, mientras caminas paso a paso...
buscando a escondidas un lugar autentico para poder escaparte de lo real y...
[FONT=Arial]Con angustia y delicadeza fijamente observo la luna,
[FONT=Arial]donde nuestros rostros acongojados se encuentran reflejados,
[FONT=Arial]en el frívolo Océano Atlántico que nos tiene distanciados
[FONT=Arial]uno del otro tras la condena inoportuna de nuestros deseos...
eres,
suele ser todo, lo bueno y lo malo, lo prohibido y hasta el pecado..
es todo lo que se encentra debajo y encima de la tierra..
y que será cuando te deje?
hehe, bueen poema, muy profundo y lleno de sentimientos!
placer leerte! =)
[FONT=Comic Sans MS]Quizás en un futuro no muy lejano,
[FONT=Comic Sans MS]pueda encontrarte dentro de mi camino, en el cual te encuentras perdido
[FONT=Comic Sans MS]ó quizás no te veo por que ando con los ojos vendados;
[FONT=Comic Sans MS]Quizás en el mañana estarás conmigo,
[FONT=Comic Sans...
wow, me encanta tu forma de escribir, uN poco parecida a la mia cuando escribia en algunos tiempos atras...
te felicito!
bienvenido al portal..
no sé como, pero desde que entré y ví el tema de tu poema me llamo mucho la atencion..
un placer leerte! =)
laliiittaaa!!
muy lindo tu poema...
todos a veces, por compasion a los demas, y por miedo de herir a los demas les mentimos, o solo para mentirnos a nosotros mismos...
un placer leerte! =)
muy lindo tu poema!
serca a un soneto (como me dijiste)
se parecen un poco a los poemas que mas me llaman la atencion! =)
un gusto leerte!
By: Lidys Rose ♥
muy lindo tu poema,
tienes la suerte de tener a aquella persona que amas a tu lado.
te felicitopor tu poema, descargas todo tus sentimientos en el.
un placer leerte!
By: Lidys rose ♥