Contenido reciente de Lid

1. Lid

Toda

en serio me ha gustado mucho lo que he leido,gracias por compartir tus escritos conmigo,y como te dije antes,algo interesante antes de dormir siempre es bienvenido! saludos desde la Republica Dominicana y un abrazo fuerte.
  2. Lid

Las cosas que he visto.

muchas gracias por leerme Erik,te mando un abrazo fuerte desde la Republica Dominicana y un caluroso saludo :)
  3. Lid

IV

me ha gustaddo muhco,saludos y un abrazo desde la Republica Dominicana y estrellas.
  4. Lid

Que se le ocurra a alguien...

no entendi nnada :S pero me gusto :) saludos desde Republica Dominicana y un abrazo
  5. Lid

La Manzana.

Gracias por leerme Rafae :) saludos desde Republica Dominicana y un abrazo :)
  6. Lid

La Manzana.

Muchísimas gracias por leerme balieka,que bueno que te guste lo que escribo. Te mando un abrazo fuerte desde la Republica Dominicana :)
  7. Lid

Una gran Pasión.

Gracias por leerme :) un abrazo
  8. Lid

Linda.

9. Lid

Mis Compañeras.

10. Lid

Solo la que te ama

Gracias por leerme mujerbonita :) un abrazo
  11. Lid

Las cosas que he visto.

gracias por leerme :) un abrazo desde la Republica Dominicana :)
  12. Lid

Me quede perdida.

gracsias por leerme :)
  13. Lid

Carta De Amor

que forma tan tierna que expresar los sentimientos hacia la persona amada.me ha encantado :) saludos y un abrazo desde la Republica Dominicana :)
  14. Lid

Solo la que te ama

:) gracias por leerme
  15. Lid

La Manzana.

muy buenas palabras Gus! eso mismo creo yo :) saludos para ti desde la Republica Dominicana y un abrazo fuerte :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás