Contenido reciente de licprof

1. licprof

Magia negra

Cultivo una magia negra y blanca gris roja amarilla azul marròn violeta excèntrica Cultivo la cultura del hambre hambre de saber hambre de amor hambre de dicha hambre de sabidurìa ola de calor cresta de la ola la magia negra se opera de dìa la magia blanca se instrumenta por las noches la...
  2. licprof

Miro por el ojo

Miro por el ojo el ojo de la cerradura el ojo de la aguja el ojo del tormento el ojo del ojo, ojo ojival, miro el ojo por el ojete ojo, hoja ojival ojiva miro x el ojo el ojo de la aguja el ojo del ojo el ojo de la hoja deshojada desgajada Adiòs al Estado
  3. licprof

El pasado

Juventud tesoro divino Juventud te vas para no volver pasado pisado borròn y cuenta nueva pasado pisado frases sueltas frases hechas absurdo zurdo absurdo sardo absurdo cerdo vacuidad una empresa de chocolate
  4. licprof

Calor y TV

Calor agobiante Lorca intolerable Lorca insoportable Tv chispeante Vacìo existencial Vacìo vacìo Huecos, intersticios rendijas Tv agobiante Lorca inaguantable Pantalla fantasmal Pantalla computacional Teclado pianìstico Teclado letrado Teclado computacional teclado palabrero Palabrerìo...
  5. licprof

Calor infernal

Lorca que derrite Lorca terrible Lorca infernal Lorca demonìaco Helado sabroso Helado helado Televisiòn a full Poemas a full Calor que derrite agobiante insoportable TV mediante
  6. licprof

Soledad

En medio del verano Gym y cama soledad no es el nombre de una niña es solo una situaciòn màs o menos mòrbida ¿morbosa? ok, morbosa. publicidades televisivas a lo lejos teclado de la computadora pseudo poemas sìntesis calor publicidades televisivas infinitamente repetidas lavado de cerebro...
  7. licprof

Yo Dràcula

Me hago un festìn, toda una festichola con la menstrua luna dreno la sangre de las vìrgenes mediante amplios mordiscos en cuellos durante las noches y medianoches con o sin luna llena me percato de los incautos temo a las estacas me encanta mi castillo vagamente gòtico en las montañas de...
  8. licprof

Satàn y la Guerra de la Independencia

Satanàs y la Revoluciòn de Mayo. La Revoluciòn de Mayo y los marcianos. Los extraterrestres y la Guerra de la Independencia española y americana. La Revoluciòn rusa y los intraterrestres. Dràcula y la Revoluciòn francesa. La Revoluciòn bolchevique y los zombies. La Guerra Civil y los vampiros...
  9. licprof

Pobres contra pobres

Los dèbiles aplastan a los dèbiles los vulnerables vulneran a los màs dèbiles los dèbiles no quieren serlo y se identifican con los supuestos fuertes los dèbiles quieren ser fuertes y detestan menoscaban a los dèbiles los dèbiles no saben que lo son o no quieren saberlo y quieren ser fuertes...
  10. licprof

La alumna se enoja

Porque ha descubierto que su profesor o sea yo es cripto peronista y ella es bien gorilona antiperonista a ful la pizarra mira la discusiòn mucha gente formateada por los masivos medios lobotomizada lavado de cerebros y de dineros colonizaciòn de las mentes por flora mediàtica microbiana...
  11. licprof

La vejez

Voy decayendo, cayendo en decadencia, cadencias varias, sagazmente periclitado rodeado de recuerdos que vuelan como moscas invisibles al rededor mìo dolores latentes miedos varios minado, socavado por el tiempo ma sì, me tomo un helado con el riesgo de muelas picadas x el azùcar es la...
  12. licprof

Miraba televisiòn

O màs bien la escuchaba mientras intentaba escribir pseudopoemas. Y me dolìa terriblemente la cintura del lado derecho de tanto estar sentado frente al teclado de la computadora. Y escuchaba a lo lejos las sandeces, toda clase de idioteces televisivas, chismes, chistes, bromas feroces...
  13. licprof

Fue un mundo muy extraño

Muy raro, a la manera de Rubèn Como un pastiche, soñaba con raros robos con exàmenes con cambios de nombres de calles. En los cuales era extrañamente acusado de ciertos delitos y extrañamente pensaba en medio del sueño pensaba cosas extrañas cosas que no recuerdo o que solo recuerdo como...
  14. licprof

Lucièrnagas

Incandescentes y microscòpìcas respiran en la oscuridad telescòpicas miras titilan como lejanas estrellas como ojos parpadeantes como bocas entreabiertas como piernas abiertas y sexos entornados como puertas como ventanas como mesas y sillas
  15. licprof

Ama te amo

Ama de casa mayor o menor doma dòmina con botas bucaneras de taco alto estilettos fetiches varios mordazas etc. en las tardes otoñales o estivales ama te amo mayor doma ama de casa limpiando lavando cocinando trans bi homo hetero tri sexuales rubro 59 esas amplias y antiguas casas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás