Contenido reciente de Libre Poemario

1. Libre Poemario

Principios

Principios Lleva tus manos al pecho, Ábrelo y deja el alma relucirse. Que respiren tus pulmones Presos del asfixiante encierro de estar atado a una vida empobrecida. Mira hacia el cielo, mientras la lluvia acida se acumula en las canaletas oxidadas de la desdicha. Deja correr el caudal de...
  2. Libre Poemario

Sin lujo de detalles

Gracias preciosa. Siempre que sea amor con o sin lujos debe ser entregado. Saludos y me alegro que te guste. Besos
  3. Libre Poemario

Seremos de arcilla

Gracias. Un jarrón que contiene muchas cosas bellas... ¡Saludos! ¡Abrazos! ¡Besos!
  4. Libre Poemario

Sin lujo de detalles

Gracias Jorge por tus palabras. Saludos y abrazos
  5. Libre Poemario

Suave regocijo

Gracias flor por pasarte y recorrer mis letras. Te mando muchos besos y abrazos. Saludos
  6. Libre Poemario

Sin lujo de detalles

Me alegro que sea de tu agrado, hay amores que nacen y encierran mas misterios que aciertos de quienes somos. Saludos
  7. Libre Poemario

Sin lujo de detalles

Eres bella, porque lo eres… Tus ojos se clavan con intensidad, en ese margen de dudas naufrago. Quisiera quitarme ese relevante misterio, si tu sonrisa la fabrico o es solo una mueca amistosa. He vuelto a nacer en tu aire… Respire el perfume que tu piel despide, nos hicimos propios en...
  8. Libre Poemario

Amistad

Voy a alimentar con leños de confianza este fuego que respira y no se ahoga, porque tu palmada le da el aire para crecer y no apagarse. En el voy a fundir un abrazo fraternal sellado por risas y miradas cómplices… Voy mi amigo a quemar el fuego de mi ego para que este día sepas bien que tu...
  9. Libre Poemario

Seremos de arcilla

Palmo a palmo… Fuimos creados por el amor, él nos moldea, nos forma, se apasiona en su arte. Construye nuestros cimientos, cambia de idea, se vuelve a inspirar, retoca su pieza, le da cuerpo y volumen… Somos su vasija de sueños. Cocina el material, lo hace arder en su fuego, lo...
  10. Libre Poemario

Suave regocijo

Gracias maestro. Un gusto para mi que guste... Saludos
  11. Libre Poemario

Suave regocijo

Mis manos recorren y no conocen fronteras, no hay muros que detengan mis dedos, lomadas de piel tersa le dan forma a tus pechos Que alguna vez serán maternos, llenos de amor y vida. Solo me frena el litigio de la pasión y la razón, una lucha que se manifiesta mientras mis dedos siguen en lo...
  12. Libre Poemario

Cántaro

Gracias Lobezna. Siempre es un gusto que tu camines, navegues y vueles por estas playas de arenas con caracoles de letras... Besos, abrazos cálidos para es te invierno y el abrazo argento. Saludos
  13. Libre Poemario

Cántaro

Gracias. Gracias por tu paso y me alegro que te gusten. (Y por las estrellas). Saludos y abrazos.
  14. Libre Poemario

Cántaro

Gracias Maestro por su paso por estas simples letras. Saludos
  15. Libre Poemario

Historia de un adiós

Muy lindo, triste pero el adiós trae también consigo cambios... Lo difícil e inexplicable es que lo entienda el dolor, el corazón. Me encanta. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás