Contenido reciente de librampiro

1. librampiro

Pagina De Un Libro

Que placer encontrarte y leer está página entre todas las demas. Me encanto!!
  2. librampiro

Voltaje

Gracias por pasar a comentar carlos
  3. librampiro

Adios marino

Es una triste despedida, el mar y la playa se vuelven desolados en tu bello poema. Un cordial Saludo!
  4. librampiro

Aletear de ilusiones

El amor nos descubres... es maravilloso el poder de un te quiero Que agradable lectura compañera poeta!!
  5. librampiro

Amada Soledad

jejjeejej La soledad es una Fiel compañera A mi también me encanta tener tiempo para mi. Te recomiendo que cambies: Haz estado con migo cuando te he necesitado por: has estado conmigo cuando te he neceitado Un simple error de dedo. Un cordial Saludo
  6. librampiro

Estoy con el sur en el norte.

Hola me han agradado algunas imagenes de tu poema sobre todo en la primer estrofa, no obstante me parece que ha faltado hilar un poco las demás. Para que este completamente integrado. Un cordial saludo!
  7. librampiro

Kilometraje

Faetón que gusto encontrarte otra vez en mis versos, es un poema algo viejo pero tuvo exito en su momento ;) aunque de vez en cuando vuelvo a perder el control al volante El placer es mio y nos estamos leyendo muchas gracias!!
  8. librampiro

Voltaje

Así sea Ciela es revitalizante reencontrarme con gente como tú Gracias por volver a leerme!! Y aún recordarme Veo que ya eres moderadora hacía más de un año que no entraba al foro y ahora de vuelta veamos que pasa Nos estamos leyendo un abrazo y un beso GRAXX Ciao!!
  9. librampiro

Tu boca

Hola Alicia un placer comenzar a leerte, me encanto la fuerza con la que cierras el poema Un saludo Librado
  10. librampiro

Como aquel pez

Por la boca muere el pez... jejeje me encanto tu alegoría si yo simpre lo he dicho son ellas las que nos conquistan saludos
  11. librampiro

Viñetas de una tarde que bosteza...

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Mis más sinceros aplausos ha sido un gusto hechar un vistazo en tu pintorezco domingo. Un cordial Saludo Librado
  12. librampiro

Voltaje

Muchas gracias Luchov espero te guste mi forma de escribir pronto me adentrare en la tuya Nos estamos leyendo
  13. librampiro

Voltaje

Me alegra que te haya gustado Faetón, sabes antes el conocimiento iluminaba a los hombres y ahora sin luz electricas nos sentimos sólos la oscuridad nos da miedo. Me encanta la crítica espero también la hagas cuando la creas conveniente, de momento tu elogio halaga mi poema tomando en cuenta...
  14. librampiro

Kilometraje

Gracia Jocahel es bueno encontrarte aca
  15. librampiro

Gordo

En una noche de nostalgia ya en mi natal México te encuentro de nuevo - mi buen amigo azúl - y tus frescos versos son una razón de mucho peso (tu lo sabes) para volver a entrar al portal una vez más como en los viejos tiempos Un mega entrañable que digo me un gyba entrañable abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás