Contenido reciente de Libertto

1. L

El cuerdo

Mejor perder la cordura y tener aún ciento detrás Que tenerla con miles de ataduras, sólo nada más
  2. L

Paterna de Ribera

Eran tus andares El camino al Cañuelo Y tus ojillos verdes Un potrillo suelto La Ribera duerme Adentro, muy adentro Cerquita del Valle En un castillo nuestro Cuando Paterna bebe Se quedan vigilando Algunos de los ángeles Que siguen cantado...
  3. L

Aquel recuerdo

Esos cajones ya cerraron En otros tiempos se abrían Es lo que hace el tiempo Se abrían y bien sabían Que querían antes de tiempo Un vez que aquel recuerdo Era el presente cuerpo a cuerpo Sin más se echa de menos
  4. L

Esos cajones

Esos cajones ya se cerraron En tiempos pasados se abrían Tiempo, es lo que hace el tiempo Ellos se abrían y muy bien sabían Lo que querían antes de tiempo
  5. L

¡Corre amor!

Si en tu belleza cae un rescoldo De desilusión, ¡corre amor! Que no te arrastré y te sumerja A la desolación, ¡corre amor!
  6. L

Siempre entre las rocas

¿cuánto tiempo pasará Para poder soltar Lo que hay en mí? Sé qué derivará Muros hechos de sal Y de una vez a tí Se lleva mi tiempo Una falsa marea Cuenta los segundos Mi reloj muerto en arena fui arrastrado Por no ver lo que eras Siempre entre las rocas Tu corazón condena
  7. L

De raíces tengo el llanto

Se las ven muy duras con el asfalto Pero agrietan donde las sembraron Las raíces desbocan en mis llantos
  8. L

Tiempo

Tiempo, la vida me pide tiempo Sabiendo ella mi desconcierto Y con cuanto es el que cuento
  9. L

Tierra

El gentío que aliña esta tierra Ara los sentíos de la cosecha Ay, ay amor, me tiene presa Ay, ay amor, arrastro bandera Solo me queda morir en ella
  10. L

El dolor de no doler

Era más el dolor de no doler Que el dolor de no ser lo que fuimos De perderte sin haberte tenido Y de vérselas uno frente a su destino Era más el dolor que lo sentido Más por plantarle cara a lo no vivido Que por dejarte ya en el olvido Y verme frio ante algo que sentí mío Para mi dejo de...
  11. L

Es más

Es más de lo que quisiera Es más que una nueva Era Es más porque aún así lloverá Y seguirán por ti atrás del cristal Mis ojos queriéndote alcanzar
  12. L

Nostalgias

Ese tiempo que me das Con tus pasos hacia atrás Para yo sentir tu prisa No es que no sepa encajar Sino que la vida se me va Y otra vez me siento extraño Por momentos siento paz Y en instantes bombardear Mi corazón cegado Hay un mar detrás Que la ventolera deja hablar Murmullos...
  13. L

Raíces

Se las ven muy duras con el asfalto Pero al final respiran y agrietan donde las sembraron Son las raíces que desbocan en tus llantos
  14. L

Mi llanto

Mi llanto son raíces que salen por la boca Viejas llenas de fuerza por alguna que otra Lluvia sin más Que se las ven muy duras con el asfalto Y al final respiran y agrietan la calle donde Las sembraron Mi llanto son raíces que bebieron aguas De otros mundos que se dejaron pisar Pero...
  15. L

Decepción

Aveces las personas decepcionan Para no volver a tener que vérselas En la cima donde sus miedos les Empujan a la más cruda realidad...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás