Contenido reciente de liber gomez

1. L

El amor de mi herida

hoy estoy feliz pude verte tu boca senti, tus ojos mire, y aunque fue poco el instante a tu lado pude tocar el cielo gracias a ti. me estremesi en tu aroma y fragacia que supe que lo que siento es amor puro mordia tus labios y tu te reias fue muy bello nuestro instante de amor ahora...
  2. L

El dinero puede comprar:

El dinero puede comprar: Una cama... pero no el sueño. Libros......... pero no la sabiduria. Adornos..... pero no la belleza. Una casa... pero no un hogar. Sexo......... pero no el amor. Medicina... pero no la salud. Lujo...
  3. L

Mis 10 mandamientos de amor

He llorado muchas, muchas, muchas veces He sufrido tanto por tu mal amor Que no sé si un dia tú podrás quererme Y no me resigno a decirte adios He pasado tantos celos y amarguras Que ya he decidido dejarte de amar No quiero acordarme de la alaegria Que juntos un dia pudiamos pasar...
  4. L

Cuantas veces e intentado descrivir la belleza de tu lúz o como solo tu vida puede exclipsar todo, aunque no estes talves sea que no existen palabras que brillen como tu, dime entonces corazon, porque hoy no te consigo ver, a caso es que no comprendes que yo sin ti soy solo como un niño...
  5. L

Una noche más estoy aqui sentado en el suelo Una noche más estoy aqui mirando el color del fuego La soledad me asesina y el silencio me da miedo Por eso paso las noches mirando, mirando el color del fuego El fuego me deja ver como se quemó mi vida Como ardió mi corazón ¡Ay! no sabia que...
  6. L

Tal vez no soy nada

no soy nada si eso quieres pensar pero no me limites la intension de adorarte hasta la eternidad a veces comprendo que no vastan las palabras y que el cielo no es tan grande como pensabas te idializo de tantas maneras que no persivo cual de ellas eres y presiento que aun no he visto lo...
  7. L

Prisionera en mis poemas

Búscame entre el tumulto del mundo. Y me hallarás. Donde el mundo sé confunde, Y se une el mar y el cielo Y donde yo estaré, Quizá sufriendo Con penas y alegrías. Quizá me encuentres llorando. Indefenso en una esquina. Pensando qué nuestro amor, Ha...
  8. L

Dejar de extrañarte

Cuando te extraño... Todo es simple y pura necesidad El método de inercia inexplicable La próxima noche se ha vuelto eterna Sabes lo que puedo llegar a darte Cuando te extraño... Es algo que me golpea fuerte Y la noche se ha vuelto larga Quiero soñarte y no desesperarme Quiero...
  9. L

1.Amar a Dios sobre todas las cosas porque Él me entrego su amor me entrego a la niña mas hermosa por eso bendito seas mi Dios. 2.No tomar el nombre de Dios en vano pero mi amor por ella es verdadero por eso juro por Dios que la amo con un amor puro y sincero. 3.Honraras a tu Padre...
  10. L

Un hombre que sabe amar

Hoy a la distancia escribo por la mujer que siempre soñe, a esa persona que supo amarme y lograr a la vez que la ame como a nadie jamas. No comprendo como fue la perdi,al dormir a su lado soñe con tenerla por siempre junto ami, mi alma se llenaba de espanza cuando la abrazaba, sus ojos me...
  11. L

Un hombre que sabe amar

1.Amar a Dios sobre todas las cosas porque Él me entrego su amor me entrego a la niña mas hermosa por eso bendito seas mi Dios. 2.No tomar el nombre de Dios en vano pero mi amor por ella es verdadero por eso juro por Dios que la amo con un amor puro y sincero. 3.Honraras a tu Padre y...
  12. L

Un hombre que sabe amar

Dicen que solo escribo poemas de abrupta pasion, pero no saben todos aquellos que es lo que guarda mi corazon. Un corazón que siente que late y que sabe amar que llora y que muere lentamente cuando el amor lo ha de ignorar. Que escribo de pasiones por llevar muchas a cuestas y...
  13. L

Prisionera en mis poemas

Amor se escribe entre dos cuando dos se entregan la vida cuando aman en un solo corazon sin la intencion de causar heridas. Amor se escribe entre dos cuando se va el alma en un beso sin distincio de religion sin importar el sexo. Amor se escribe entre dos cuando se rie o se llora...
  14. L

Prisionera en mis poemas

Una oportunidad Dios me ha dado para que yo pueda disfrutar con un corazón enamorado que ha comenzado a amar. Difícilmente podrá ser correspondido pero aún así el sentimiento sigue creciendo aunque es un amor que llaman prohibido y hoy se tienen que estar escondiendo Una oportunidad...
  15. L

Un hombre que sabe amar

Un hombre que sabe amar ama simplemente a una mujer no se aprovecha de su querer e intenta no lastimarla jamas. Un hombre que sabe amar no es machista ni feminista no es un Don Juan a la conquista de dos mujeres o mas. Un hombre que sabe amar no ofende a quien ama el proposito no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás