• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Lia Pilar

1. L

¿quÉ vas a tomar?

por favor librame de la tortura, no quiero más
  2. L

¿quÉ vas a tomar?

[FONT=Century Gothic]He agotado el dialogo con la razón [FONT=Century Gothic]y han fracasado las negociaciones; [FONT=Century Gothic]no tengo más fuerzas para la lucha, [FONT=Century Gothic]ahora he bajado mis defensas [FONT=Century Gothic]y queda la capital expuesta al mundo. [FONT=Century...
  3. L

El amor de mi vida

En este camino de encuentros y desencuentros estuve retrasada el día de nuestro encuentro, adelantado como siempre tenías todo establecido, pero te sorprendi por que sabía lo que tú querías y entre nuestros desencuentros y encuentros sentí la emoción de verte por primera vez aquella tarde en el...
  4. L

Música

[FONT=Century Gothic]Cuando percibo tu toque, [FONT=Century Gothic]maravilla de la existencia humana [FONT=Century Gothic]dudo de la naturaleza voraz del ser; [FONT=Century Gothic]suprimes la existencia del ambiente [FONT=Century Gothic]y absorbes los sentidos a un sentido; [FONT=Century...
  5. L

Solo Deseo

[FONT="Century Gothic"]Si en algún tiempo te incluí en mis sueños, hoy tengo la realidad entre las manos, y aún existes y no pretendo borrarte, como todo, tienes tu lugar en mi atmosfera; creada para que pueda subisitir, con la responsabilidad de los elementos, incluidos en la creación de...
  6. L

Confesión

[FONT="Palatino Linotype"]El eufemismo y la alegoría me acompañaron, para evitar traer la luna con una cuerda y cantar con pentagramas verbales los principios de la invasión del punzón en la carne propia e incorpórea Porque el dolor es real y pienso aunque esta contra mi naturaleza...
  7. L

InspiraciÓn

no son deseos que te ciegan los que a la muerte te arrastran pero son inclementes los signos que atormentan tu exitir ¡qué quieren de mí! se oye el grito en la oscuridad queremos extraer el talento queremos succionar la escencia queremos plasmar la foto de lo que significa tu...
  8. L

En la otra esquina es

Cuando la vida nos traiciona, solo queda reír; Iba yo por el mundo tratando de ser yo, Así cuando me dicen ven con nosotros Yo digo, voy solo por mi camino. A esperar mi oportunidad voy, Pues sé por dónde va a pasar, Solo tengo que la mano levantar, Y ella me vendrá a llevar, así...
  9. L

Pero Hoy DÍa No

Pero hoy día no, porque me ata y me desata la ambición, porque me lleva por delante el tiempo, porque no perdono lo imperdonable, habrá acaso un momento de sosiego en mi?, mi mar es traicionero y quieto, y calmo, turbulento y siniestro; me ata el torbellino en el que entre creyendo que...
  10. L

Tarde

Te elevas en un sueño intenso, hasta perder de vista tus circunstancias Supones que es parte de tu esencia, el infinito brillante profundo e inalcanzable ¿sientes?, ¿cuál es su color?, ¿cuál es su textura? ¿Acaso el vil suelo donde tantas veces tropezaste, no es suficiente realidad...
  11. L

Por qué poesia

PoesÍa Es El Arte De La ExpresiÓn, El Arte Es La ExpresiÓn De La Vida PoesÍa Por Que Es Una Forma Inconvensional De Expresar, No Mas NÚmeros, Ni Formulas, Ni Terminos Conocidos Por Todos Libertad En La ExpresiÓn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás