Contenido reciente de Lia Alvarado

1. Lia Alvarado

Adicción

¡Muchísimas gracias, es un gusto ser parte!
  2. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Muchísimas gracias Paco, es un gusto el poder compartir mis sencillas letras, dejando crear a cada persona su propia versión de la historia, el amor duele y jamás podremos aprender suficiente de el, un abrazo, ¡saludos!
  3. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Gracias por tu comentario, me encanta saber que a sido de tu agrado y coincido contigo,no hay amor sin espinas, quema la piel, arrasando con todo a su paso y por ello espinas crecen donde cicatrices quedan. ¡Un abrazo y saludos!
  4. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Muchísimas gracias por tu comentario, un abrazo, ¡saludos!
  5. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Gracias, me da gusto saber que disfrutaste de mis humildes palabras, un abrazo, ¡saludos!
  6. Lia Alvarado

Adicción

Muchísimas gracias Nancy, ¡un abrazo!
  7. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Gracias por una vez más tomar en cuenta mis humildes palabras y dejarme tan bellos comentarios, un abrazo, ¡saludos!
  8. Lia Alvarado

Me sé de memoria

Gracias por compartirnos un sentimiento tan sencillo y a la vez tan complicado. La vida es más complicada de lo que aparenta, un poema lleno de culpa y necesidad, un abrazo, ¡saludos!
  9. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leer mis humildes palabras, un abrazo, ¡Saludos!
  10. Lia Alvarado

El motivo de mis espinas

Suave como el rocío, Mis lágrimas acariciaban las rosas, Caían sin quemar. Borrandose al segundo de pasar. ¿Existe alguna manera de que una mujer se retracte de sus palabras? Por que me gustaría perder la memoria. Te dije que te amaba mientras dormía. Supongo que al despertar todo seguía...
  11. Lia Alvarado

Adicción

Muchísimas gracias por tu comentario, un abrazo, ¡saludos!
  12. Lia Alvarado

Noche interminable

Muchas gracias por tu bello comentario, un abrazo y saludos!
  13. Lia Alvarado

Noche interminable

Hermoso poema, gracias por compartirlo conmigo, tiene un toque de melancolía interminable que me dejó con ganas de leer alguno de tus escritos, muy profundo y cautivador, saludos y un abrazo!
  14. Lia Alvarado

Noche interminable

Otra vez me encuentro de rodillas. Bajo el arrullo de estrellas. Te diré una vez más lo que pienso, mientras agregas más peso a mi espalda. El fuego recorre mi interior, como una serpiente detrás de su próxima víctima. Hambriento, lleno de necesidad. Me consume por dentro mientras espero tu...
  15. Lia Alvarado

La ironía de la Luna

Gracias por compartir conmigo tú opinión Daniel, el placer es mío, saludos y un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás