Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchísimas gracias Paco, es un gusto el poder compartir mis sencillas letras, dejando crear a cada persona su propia versión de la historia, el amor duele y jamás podremos aprender suficiente de el, un abrazo, ¡saludos!
Gracias por tu comentario, me encanta saber que a sido de tu agrado y coincido contigo,no hay amor sin espinas, quema la piel, arrasando con todo a su paso y por ello espinas crecen donde cicatrices quedan. ¡Un abrazo y saludos!
Gracias por compartirnos un sentimiento tan sencillo y a la vez tan complicado. La vida es más complicada de lo que aparenta, un poema lleno de culpa y necesidad, un abrazo, ¡saludos!
Suave como el rocío,
Mis lágrimas acariciaban las rosas,
Caían sin quemar.
Borrandose al segundo de pasar.
¿Existe alguna manera
de que una mujer
se retracte de sus palabras?
Por que me gustaría perder la memoria.
Te dije que te amaba mientras dormía.
Supongo que al despertar todo seguía...
Hermoso poema, gracias por compartirlo conmigo, tiene un toque de melancolía interminable que me dejó con ganas de leer alguno de tus escritos, muy profundo y cautivador, saludos y un abrazo!
Otra vez me encuentro de rodillas.
Bajo el arrullo de estrellas.
Te diré una vez más lo que pienso,
mientras agregas más peso a mi espalda.
El fuego recorre mi interior,
como una serpiente detrás de su próxima víctima.
Hambriento,
lleno de necesidad.
Me consume por dentro
mientras espero tu...