Contenido reciente de leyla karina

1. L

mi corazón

[FONT="Georgia"] Mi corazón se ha entregado a lo que nunca espero encontrar que es tu gran amor tan espontaneo natural y único sincero como el mar, sin esperar nada a cambio así es tu amor que yo creo es verdadero llenas mi vida de ilusión y me corazón de alegría no pido nada...
  2. L

temporadas

3. L

temporadas

temporadas [FONT="Courier New"] en primavera darte los colores y juntas respirar las lindas flores como si fuera el mundo acabar en verano mucho calor para refrescarnos un amor de playa viendo las estrellas y amanecer eterno te extraño tanto que alucino con verte en mi camino en...
  4. L

que quieres

que quiero [FONT="Georgia"]quiero verte otra vez poder abrazarte y lo sabes deseo besarte que quieres hacer hoy ver los mares allá voy lo que sueñes allí estoy lo que anheles lo soy podemos visitar la torre Eiffel para confirmar que te soy fiel y acariciar tu linda piel y comprar...
  5. L

Al llegar la noche

muy buena poesia muy interesante felicidades
  6. L

Te amo eso es claro

[FONT="Georgia"]Te amo eso es claro Eres mi esperanza de esta corta vida me das la fortaleza eres luz escondida das ilusión y fuerza no existe el miedo pues me diste alas corazón arreglado por favor no me dejes tengo miedo a morir sin ti no puedo existir te amo eso es claro sin dudar y sin...
  7. L

Eres mi complemento

que lindo poema felicidades te quedo muy bien amor sincero es lo mas bello
  8. L

seres unidos

[FONT="Georgia"]seres unidos La pasión escondida en tu ser y tu cuerpo me da calma y vida para todo hay tiempo desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo hay que gozar lo bello y romper los espejos solamente aquellos que mal y por debajo odian el desarrollo de nuestro bello amor quiero...
  9. L

Eres mi centro

gracias jeje me faltaron unas letrasXD
  10. L

Eres mi centro

[FONT="Georgia"]Eres mi centro Estas aquí muy adentro por nada te puedo sacar pues tu eres el centro y solo te puedo amar sé que no hay ningún otro amor como este andar y esto es solo nuestro sé que podremos continuar das calor a mi ser neutro sin ti no puedo caminar matas a mi grande...
  11. L

Eres parte de mi existencia

[FONT="Georgia"]Eres parte de mi existencia Siendo fuertes con paciencia nada nos separara ni la distancia recibiremos golpes con frecuencia y con una gran falta de decencia pero sin ninguna importancia hay que guardar fuerza y prudencia Hoy es un día diferente y hermoso siento tu presencia...
  12. L

ConocÍ El Amor

Wao muy lindo si llega al corazon felicidades muy buen poema :)
  13. L

La mujer que siempre soÑÉ

Muy buen poema felicidades :)
  14. L

¡Vuelo!

[FONT="Georgia"]¡Vuelo! Extraño tus besos voy caminando a ciegas persiguiendo tus abrazos chocando con las piedras tropezando con los recuerdos no puedo vivir sin ti se que no tardaras en venir sin dudar, seguro vendrás por mi te llevo en el corazón camino tranquilamente aunque...
  15. L

Perdiste un gran amor

asi pasa seras algun dia feliz llegara in esperodo jeje felicidades gran poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás