Contenido reciente de Leya

1. Leya

Me lo hiciste fácil

Muchas gracias, Agus. ¡Un abrazo!
  2. Leya

Me lo hiciste fácil

¡Muchas gracias por leer!
  3. Leya

Me lo hiciste fácil

Gracias, Bristy. Un abrazo
  4. Leya

Yo no estaba

Aprendí a esperarte, y sabía que no estaba bien. Era una cruda batalla entre lo que debía ser, y lo que era. Imaginé cientos de veces mi cuerpo al desnudo en tu arte, y en tus manos la pluma que nunca se atrevió a escribir... Y solo dos cosas eran ciertas: Que tú estabas allá, y yo, yo no estaba.
  5. Leya

Me lo hiciste fácil

Me lo hiciste muy fácil. Como un amante desesperado en pleno verano, fue tan rápido que cuando volviste, no sentí nada más que frío. De esos que se sienten bien porque de vez en cuando se asoma un rayo de sol y tienes abrigo. Siempre atento al último latido, el débil que te hace volver con...
  6. Leya

Todo

Siempre hay un refugio más grande,nosotros nos vamos y podemos volver cuando queramos,él está alli esperando inspirar una palabra de amor. Letras llenas de tristeza...buen trabajo poeta.
  7. Leya

Mi desahogo son las letras

Lindas palabras...cuando el corazón sufre la poesía hace fiesta! Cuando sientas que has perdido todo,piensa que Dios está contigo.
  8. Leya

Te vendo barato

Con tu olvido, amor te llevaste mi pluma, líneas vacías llenas de lágrimas y recuerdos bailando en la memoria de la olvidadiza. Entregando ese amor que se convirtió en cenizas, Amor fuerte, grande e inexplicable; Amor que no se rinde, amor sin fronteras, amor guerrero, obligado a...
  9. Leya

Ayer

Muchas gracias a ustedes por leerme! Saludos poetas!
  10. Leya

Ayer

Ayer me reí de la última lágrima que derramé por ti. Fueron días y noches llamándolo amor, fueron años que se sentían como siglos con dolor. Cientos de noches esperando por la noticia de tu regreso, días enteros rogándole a Dios por una historia sin tropiezos. Ayer me reí de...
  11. Leya

Prohibido

Gracias,me alegra que puedan identificarse con mis letras,un saludo poeta!!
  12. Leya

Nuestras ausencias

[FONT="Century Gothic"]En el cielo de una temprana tarde, me encontré aislada en tus recuerdos, sin darme cuenta las estrellas hicieron acto de presencia y ya no había manera de sacarte de mi pecho, Que hermoso el sonido de tu voz retumbando en mi corazón, tu ausencia hace presencia… Me...
  13. Leya

Ojos de cielo

Gracias por tus animadoras palabras!
  14. Leya

De repente

Muchas gracias Jaime!
  15. Leya

Diario de un amor irrealizable

Gracias amigos por sus comentarios!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás