Contenido reciente de Lex Cronos

1. Lex Cronos

Sombrío pero noble

pocos pueden causar en mi el que me erice al leer sin duda esto es muy bueno... Saludos Emi Lu "Se cree que el alma noble Es aquella blanca que se viste de ceda Lo que no sabemos es que las peores cadenas Las llevan aquellos disfrazados en finas telas."
  2. Lex Cronos

Mis sueños

Decepción hecha poesía con una pizca de depresión muy sutil, me agrado leerte, no mates tu sueños son el motor de tu existencia.... saludos!
  3. Lex Cronos

Jardín de septiembre

no importa el tiempo es tuyo y mientras estes retratare tu esencia y cuando te vallas describire esa huella. si eres mi recuerdo esa es la prueba de que existes
  4. Lex Cronos

Jardín de septiembre

<3 jajajaja entonces quiere ser mi musa?
  5. Lex Cronos

Jardín de septiembre

juju ok entonces lo escribi para usted <3 se enamoro de mi? xD jajajjajaja saludos gracias por el comentario
  6. Lex Cronos

Jardín de septiembre

Bien pudiera escribirte una historia de amor o un cuento en el que solo estamos los dos, podría abrirte mi corazón y dejar que urges, que de entre líneas juzgues que es lo que amo. Pero déjame contarte una historia verte sonrojada. Pueda que un pez no vuele, y tan solo nade a contracorriente...
  7. Lex Cronos

Un año dura lo que un suspiro

saludos dark. sinceramente olvidate de todo y bebe ron :) me gusto parece una historia.
  8. Lex Cronos

Terminó

mmmm... quisiera preguntarte quine te dejo? pero bueno me gusta en espcial el segundo parrafo, un gusto leerte 92, si tu inspiracion la sacas de malos momentos eres fenomenal. saludos
  9. Lex Cronos

Amantes de la nada.

"al volvernos amantes de la nada" sobervio tema, un gusto leerte, saludos
  10. Lex Cronos

Mi verdadero ser

demasiado triste :::triste::: pero es verdad. saludos oyuki
  11. Lex Cronos

La hora

Cuando se me llegue la hora, viejo estaré descansando en medio de dos tablas y un cielo de lino y cedro. Cuando se me llegue la hora, viejo estaré recordando mi vida mientras bebo un vino añejo, sin saber que existo adentro de un cesto… Cuando se me llegue la hora, viejo viviré en paz y...
  12. Lex Cronos

Vuelves a morir...

definitivamente la mujer es el vino de la fiesta, sin ellas no somos nada y volvemos a morir en esta vida insipida, un gusto leerte, saludos mely white :)
  13. Lex Cronos

Indiferente

u.u solo uno de tantos poco te importa... rudas letras oralia pero me ha gustado saludos!
  14. Lex Cronos

Atenea, Causal de Pecado

gudencio atena es buena confio en la oscuridad de esta raza sabia que en el fondo hay algo bueno, lo malo no conoce el amor 3:). saludos me gusto, un placer leerte
  15. Lex Cronos

Poeta, le escribe a la vida

excelente descripcion del poeta, que es observador y la vida y la sociedad es sublime bajo su pluma, el artista que hace que los sentimientos puedan ser vistos... saludos colega un gusto pasar a leerla

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás