Contenido reciente de lewisyuburi

1. lewisyuburi

ALCANZAR

Gracias a todos, siempre es reconfortante recibir comentarios de los mejores...
  2. lewisyuburi

NAVEGANTES

En cielo azul entre nubes, en mar agitado entre espumas. Entre vientos fuertes sobre el agua turbia. A merced de Dios en manos del creador. A cuenta del amor sobre la pasión. Somos navegantes, somos tu y yo!
  3. lewisyuburi

CONFUSIÓN

Eres mía o soy tuyo? me pregunto cada respirar. Sera que te sigo o tu sigues mi andar. Es que aparecí en tu vida o apareciste de la nada. Llegué a enamorarte o me enamoraste tú a mi. Me enseñaste tu fe o tenia fe en ti. Me hiciste reír o descubrí yo tu risa. Fueron tus ocurrencias o mi buen...
  4. lewisyuburi

COMO LA LUNA Y EL SOL

Quisiera guiar tus días, quisiera cuidar tus noche. Pudiera calentar tu piel, pudiera enfriar tus calenturas. Preferiría iluminarte toda, preferiría alumbrar tu oscuridad. Desearía desnudarte toda, desearía vestirte conmigo...
  5. lewisyuburi

ALCANZAR

Estuve donde estabas, pero no alcancé a llenarte. Acudí cuando me necesitabas, pero no alcancé ayudarte. Fui cuando me llamaste, pero no alcancé escucharte. Estuve allí para amarte, pero no alcancé quedarme. Quise estar a tu altura, pero te pude alcanzarte...
  6. lewisyuburi

AMBICIÓN

Gracias!! Saludos
  7. lewisyuburi

Una estrella sin luz...

Una más en el firmamento, no figura en tamaño, ni en talento. Rodeada de millones, pero siempre sola aunque le sobran los dones Importante como fugas, tiene vida propia pero olvidada por demás. No eres tú, esa estrella soy yo, una estrella sin luz...
  8. lewisyuburi

No te tengo...

Tengo la vida, Tengo razón, Tengo a mi madre, Tengo el perdón. Tengo una amiga, Tengo valor, Tengo frío Tengo calor. Tengo sueños, Tengo furor. Tengo el cariño, Tengo el amor, Tengo alegrías, Tengo dolor. Tengo mucho, Lo tengo todo, Pero tengo tristeza, Porque no te tengo...
  9. lewisyuburi

AMBICIÓN

No es solo conocerte, es también saber de ti. No es tan solo verte, es también mirarte a cada rato. No es tan solo escucharte, es también oír lo que piensas. No es tan solo tocarte, es también hacerte sentir. No es solo tenerte, es también poseerte. No es tan solo abrazarte, es también hacerte...
  10. lewisyuburi

igual da quien soy

Sencillamente imponente!!! Espero seguir leyendo tus poemas...
  11. lewisyuburi

estos dias

Sentimientos... Amor...
  12. lewisyuburi

CAMINANDO...

Gracias... Es como como el último paseo de cualquier humano sobre esta tierra
  13. lewisyuburi

CAMINANDO...

Huellas tenues por el tiempo dejan mis pies cansados al andar será que estoy envejeciendo será que deje de amar. Pasos dibujados en el camino muestra del paso del vivir paz, angustia y cariño es el pasado y el porvenir. Cansado ya están mis pies cerca muy cerca del ocaso se acaba ya la mies en...
  14. lewisyuburi

Recien me uni a este mundo...

Hola a todos!! Desde Venezuela mi saludo soñador.... Recién me acabo de unir a este mundo poético y ya quiero publicar mis creaciones. Espero una abrumadora y agradable recepción

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás