Contenido reciente de letrasdelfenix

1. letrasdelfenix

Ausente

gracias por sus palabras! saludos!
  2. letrasdelfenix

Ausente

Ausente, te fuiste tú y yo soy el ausente, te marchaste así de repente sin decir nada pero yo soy el ausente, no tengo mis manos, no tengo mis labios, y no tengo nada en la mente, pensé que te habías ido tu aquella tarde, pero yo soy el ausente, no tengo palabras, ni aliento, ni una caricia...
  3. letrasdelfenix

Lo mejor para ti

pueden encontrarme en wattpad ! https://www.wattpad.com/user/LetrasdelFenix88
  4. letrasdelfenix

Lo mejor para ti

Lo mejor que puedo hacer por ti es darte este consejo para que puedas huir decirte cuanto te quiero pero no puedo siquiera estar cerca de ti, huye cuanto puedas o te vas a arrepentir. Lo mejor para ti es dar la media vuelta y alejarte caminar hasta el fin con la sonrisa fingida me...
  5. letrasdelfenix

Camino de estrellas.

Poema 14. Las estrellas siguen mis pasos Cuestionando mis decisiones y recordándome mis fracasos Todo da vueltas en mi cabeza, mis manos llenas de tristeza aferrándose al pasado Yo daría la media vuelta si eso acabara con todo Pero en esta vida el que no sufre lo pierde todo A lo lejos...
  6. letrasdelfenix

Seré

gracias ! un saludo !!
  7. letrasdelfenix

Seré

Gracias por los comentarios! un saludo!
  8. letrasdelfenix

Seré

Fui tuyo siempre el tiempo lo sabe mis manos lo saben fui tuyo como fui de nadie y siempre seré tuyo aún cuando no sea de nadie. Fui tuyo y te amé con locura aún sabiendo que no corresponde tu corazón a esta premura ya no seré tuyo ni seré de nadie el tiempo lo sabe mis manos lo saben...
  9. letrasdelfenix

Soledad

La soledad es esa compañera a la que no nos acostumbramos aún teniéndola la vida entera disfrutar de ella cuesta y cuesta mucho para eso no se necesita estar solo si no, en paz. La paz de la soledad es una virtud que pocos gozan, pues esta viene con la introspección, el análisis tajante de...
  10. letrasdelfenix

Te vas.

Gracias, es verdad, no se llevan nada, para quien tiene los ojos abiertos y la mente clara, puede darse cuenta que el amor es dar y no recibir, que te amen te alegra y te hace sentir bien, pero lo que en realidad te llena, te hace sentir pleno es dar amor, y cuando este no existe y se va esa...
  11. letrasdelfenix

Tuyo.

Hola! gracias por sus palabras y pasar por aquí. Un saludo para todos! :)
  12. letrasdelfenix

Te vas.

Gracias a todos por sus palabras! un saludo!
  13. letrasdelfenix

El mismo idioma.

Si sólo hablamos no entendemos tu le hablas a la pared y yo le hablo al cielo. Los problemas ambos entendemos, tu en tu idioma y yo no comprendo. Pero al final del día todo resolvemos hablando el mismo idioma que hablamos a besos.
  14. letrasdelfenix

Te vas.

Te vas lejos sin mirar atrás te vas lejos y no se a donde vas. Las nubes grises se quedan y tu te vas te llevas el sol con el ocaso por camino la noche de testigo y yo solo veo como te vas. Sin despedirte sin razón aparente sin últimas palabras te vas.
  15. letrasdelfenix

Tuyo.

Te vi como si no fuese la primera vez que te veía y te sentí como un recuerdo vívido y fugaz algo de ti, tus ojos, los conozco como de toda la vida y estabas frente a mi, y no lo creía. Mujer, tu siempre has estado aquí, tan dentro, tan clavada en mi, mi pecho te reclama mía como si no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás