Contenido reciente de Leticia

1. L

Ese día

El día en que muera no podré sacarles una sonrisa a mis seres queridos mas, sus lágrimas serán como gotas de lluvia cayendo en el suelo. Cuando muera viviré en sus recuerdos que al principìo serán como brasas encendidas quemando por dentro para ser, con el paso del tiempo el abrigo en esas...
  2. L

Ni mucho ni poco

Mejor dos meses que dos años mejor dos años que veinte y sin lugar a dudas, mejor veinte años que toda una vida. Y si lo llego a saber no hubiera perdido, ni dos días
  3. L

Aprendí

Ya pase por esa época en la que, si no me valoraban creía que era porque no valía. Ya pase por esa época en la que confiaba en cualquiera antes que en mi misma. Ya he pasado porque me quisieran sin yo querer, y por querer que me quisiera quien no me quería. Ya pase y aprendí a no...
  4. L

Disculpa

Sólo fue lo que fue una noche de sexo uno mas de la lista un pasatiempos... Pero si te molesta, disculpa yo sé como te sientes porque ya he sentido eso.
  5. L

Ausente

Mi piel te necesita Te busca y no estas No estas y te encuentra en cualquier gesto de cualquiera Te encuentra y me pierdo entre recuerdos y sueños. Amor :( ¡te echo tanto de menos!
  6. L

Un mal día

[FONT=arial]No quiero... no quiero que la vida termine, no quiero que nadie me diga nada, no quiero tener que ser, ni tener nada que hacer. No quiero sufrir, no quiero querer reír, no quiero pensar ni recordar, no quiero amar ni ser amada. No quiero ilusiones, ni sueños.. Solo quiero que el...
  7. L

Amiga

Me sacas de encima a todos los tíos que no me merecen, a todos los tíos para los que solo soy un cuerpo y tu "amiga" sabes que yo valgo mucho mas que eso. Te lo agradezco, por ofrecer tus servicios gratis y con el único interés "de hacerme el favor" sea quien sea, si me gusta o intenta algo...
  8. L

Mi destino

Mi destino es la soledad de este corazón roto Mi destino es perderte sufrir tu ausencia Mi destino es olvidar que nadie me recuerde Mi destino es la muerte FIN
  9. L

22 de Julio del 2012

Libre con la esperanza de amuleto busco mi paz. La busco, y no la encuentro porque anhelo sus besos su mirada, su cuerpo... A su lado susurraba el viento, y el murmullo del mar llenaba el vacío callando al silencio. A su lado era feliz miraba el futuro con ilusión sin miedo. Libre busco mi...
  10. L

Tiempo al tiempo

Todo cambia y seguirá cambiando Nada es lo mismo, ni lo volverá a ser Los tiempos cambian y seguirán cambiando Nada es lo que era, ni será lo que ahora es.
  11. L

Lo que pienso

No eres el único ni fuiste el primero ni serás el último ...Si te da lo mismo estar conmigo o con otra, Ve con ella. La realidad es que hacéis muy buena pareja. Los perros con las perras.
  12. L

Estoy y no estoy

Estoy perdida. No sé lo que quiero, ni a quien quiero cerca o lejos. Estoy confundida. Sola, le tengo miedo a la vida me siento vacía. Hoy estoy y no estoy... Ya mañana será otro día.
  13. L

Es asÍ...

Me gustaría decir: que te estas perdiendo a una de las mejores mujeres que hay... pero la realidad no es esa, y no te voy a mentir. Me gustaría escuchar: que no puedes vivir sin mí... pero la realidad no es esa, y no me voy a mentir. Me gustaría... Pero en realidad no se puede elegir. La vida es...
  14. L

Yo puedo

Puedo engañar a tod@s y esconderme en el silencio. Puedo decir te quiero sin sentirlo Y ni hola si te quiero. Puedo hablar sin pensar Y callar lo que pienso. Algun@s quieren y no pueden, Otr@s podemos sin quererlo.
  15. L

Da lo mismo

Acabar o empezar historias, una tras otra y no sé cuantas más... Y que mas da, si la realidad y los sueños vienen y van. si contigo o sin ti, vivos o muertos el mundo seguirá girando igual.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás