Contenido reciente de Leticia Salazar Alba

1. L

Llegaste

Luisrubio, gracias por leerme, lety
  2. L

Eres mi Locura

Lastmar muchÍsimas gracias por tu comentario te mando besos, lety
  3. L

música de un gorrión

Me gustó mucho el poema debemos conocer y reconocer lo que vemospor supuesto pero tenemos la capacidad de ver y reconocer lo que no vemos lo que está invisiblea nuestros ojos mortales, pero en verdad me fustó tu poema y fue un placer leerte te dejo besos del alma LETY
  4. L

Eres mi Locura

AsÍ es mask, lety gracias
  5. L

Eres mi Locura

Enrique gracias por tu hermoso comentario, lety
  6. L

Eres mi Locura

Mujerbonita, gracias por tu comentario, lety
  7. L

Eres mi Locura

Estoy Pep muy agradecida por tus palabras de tu comentario ahora te mando unn abrazo fuerte, Lety
  8. L

Llegaste

Pep tu comentario también está impregnado de una maravillosa ternura te mando un beso Lety
  9. L

Eres mi Locura

Lastmar, muchas gracias por tu hermoso y gentil comentario espero leerte y que sigas leyendo te mando un cálido saludo desde México
  10. L

Eres mi Locura

Eres mi locura, mi amorosa locura el que me llena siempre de ternura pero en ocasiones tu:::triste::::::triste::::::triste::: te ausentas y dejas, mi mente y alma oscura Tu mi rayito de luz que iluminas mi alma triste y abandonada tu mi locura que me inunda de luz y armonía profunda No me...
  11. L

Te fuiste con el viento de Leticia Salazar Alba

Padme estoy de acuerdo en que lo hayas movido a otro foro, lety
  12. L

Yo escribo lo que me dicta el corazÓn, letizzima
  13. L

Maramin estoy de acuerdo con tu comentario y te lo agradezco, estoy a tus Órdenes desde mÉxico lety
  14. L

Te espero

AsÍ es un verdadero poema de amor, te agardezco que te haya gustado, tu amiga lety
  15. L

Luis rubio creo que te conozco y me darÍa mucho gusto corroborarlo, gracias lety

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás