Contenido reciente de LETF

1. LETF

Amor de mi vida

No se si estoy soñando, como poder distinguirlo si dormido y despierto en mi mente estas tu Dicen que el enamoramiento dura poco tiempo, ya han pasado años y sigo enamorándome de ti diría que eres como un sueño hecho realidad pero ni en mis sueños si quiera te imagine Eres la primera y la...
  2. LETF

Solo Dos Segundos

La vi aquel día de octubre por vez primera de inmediato llamó mi atención y mi mirada se postro sobre ella, luego recibí una mirada de vuelta. En ese momento una conexión hubo entre los dos fueron tan solo dos segundos pero basto para que su imagen en mi mente quedara grabada por siempre...
  3. LETF

La Humanidad esta Perdiendo el Amor

Es tan solo un sentimiento que une a las personas para toda la vida, es solo un sentimiento que inspira bondad, ternura, amistad, honestidad, respeto y muchas cosas más, lamentablemente es un sentimiento que ha sido devaluado por la humanidad;el AMOR esta muriendo y con él, la fe en que las...
  4. LETF

Hermosa

Eres tan hermosa que las estrellas mas brillantes y las bellas lunas de octubre, me parecen tan solo adornos sin valor, ya que tienes los sentimientos más hermosos que jamaz imagine. Y si hablamos de tu belleza física que decir si el mismo sol se ve opaco al lado de tus brillantes y hermosos...
  5. LETF

Lo maravilloso del amor

[FONT=courier new]El amor es un sentimiento tan maravilloso, esa paz y tranquilidad que recorre mi cuerpo en cada suspiro cada vez más profundo, es una razón para vivir y saber el porque de nuestra bella existencia. Es la unión de todo un planeta lleno de vida que con amor lo demuestra...
  6. LETF

Triste amanecer

[FONT=courier new]Este día me despertado triste descubrí que me he quedado sin versos ya no tengo palabras desde que tu te fuiste aquellos bellos poemas con sentimientos hermosos han quedado en el olvido mi corazón a sucumbido
  7. LETF

dos palabras

[FONT=courier new]Te amo!!!!
  8. LETF

Te amo con toda mi alma

[FONT=courier new]Se que decidiste alejar tu vida de la mía se que mis esfuerzos no dieron fruto tu caminas por un sendero distinto y yo camino por un desierto sin fin Se que no valgo para ti y mañana me olvidaras se que sufrire hasta agonizar y las cenizas de mi amor sepultaras y aún así...
  9. LETF

No tengas miedo

[FONT=courier new]No tengas miedo mi amor yo nunca te hare daño ya que amarte es un honor y para nada un engaño Libera a tu acallado corazón quita los candados de su prisión prometo cuidarlo con devoción y dañarlo nunca sera mi intensión Dame la oportunidad de amarte y eso sera mi único arte...
  10. LETF

Mi alma pregunta por ti

[FONT=courier new]Cada latido de mi corazón denota tu ausencia que hasta mi alma pregunta por ti, y es que ella no entiende de distancias piensa que si hay amor son almas gemelas y deben estar juntas sin importar nada
  11. LETF

Mi sentir

[FONT=courier new]Que me ven hablando solo, estoy loco. Que me ven mirando la luna, tengo la mente en blanco Que me ven sin sonreir, triste me encuentro Que me ven triste, no vales la pena. Eso dice la gente al verme, pero.. No hablo solo, le dicto poemas al viento para que los lleve a ti, y...
  12. LETF

Tu mi razón de ser

Tu mi más bello pensamiento de otoño mi más hermoso regalo sin moño, tu mi sentimiento mas profundo mi dulce recuerdo infacundo Ven y calma mi alma agitada que se encuentra desorientada, por buscar a su bella amada Como una brisa en el invierno congelando hasta los huesos suplico la cobija de...
  13. LETF

Aunque me sueltes la mano

[FONT=courier new]Me soltaste la mano y sigo fiel a tu lado queriendote mucho mas que antes. [FONT=courier new]Me duele mucho no estar a tu lado paso todo el dia pensando que sera de ti abrá alguien que te quiera hacer daño y no puedo evitarlo?, necesitaras algo y nadie te consiente? En las...
  14. LETF

Que tanto te quiero

[FONT=courier new]A veces me preguntó que tanto puedo quererte? la respuesta está en otra pregunta, que tanto puedes hacerme sentir por tí? Desde el amanecer de mis dias comienzó pensando en ti, todo el día lo paso contigo en mi mente, en mis sueños te estoy mirando, llenas mis sentimientos de...
  15. LETF

Dejaría todo por ti

[FONT=courier new]Por ti dejaría todo lo que tengo y es que como no hacerlo ya que sin ti mi vida no tendria sentido para que tenerlo todo si falta lo más importante, el corazón que nos da vida y tu te has adueñado de él desde el primer instante que te vi, hay ilusos que osan decir que es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás