Contenido reciente de Letcher

1. Letcher

pato

:) me gustan los poemas que escribo con las ideas, porque no plasman sentimiento alguno pero son algo. Saludos y gracias
  2. Letcher

Volando alto

Fue como si todo había desaparecido. La felicidad se esfumó en menos de lo parecido. La sonrisa... prematuramente se había perdido. Y todo porque en un instante todo había ocurrido. Lo pensé todo, también lo imaginé. Fue como una ventisca en pleno amanecer. El final de la alegría antes...
  3. Letcher

pato

pato come avena. pato en el rio. bañado de sangre y alegria el pato murio que pena contigo pato muerto de alegria
  4. Letcher

A un metro de mi

No estoy en contra tuya No estoy de tu lado Prefiero no tratarte A caso eso es malo? No quiero ser tu amiga No pretendo ser tu enemiga Si estas bien o estas mal... Tu vida me da igual. A veces exagero Pero esa no es la verdad Lo cierto es que no me importa Lo que hagas. No es...
  5. Letcher

Suposiciones isiem

No te dejes cegar por las vendas de la pasión Es mejor estar ciego por amor Porque su voz es mas fuerte y mueve montañas La pasión, no... Talvés no estés enamorado Talvés solo estas impresionado Talvés estoy equivocada Talvés sea cierto que me amas. Aun recuerdo el primer beso El...
  6. Letcher

Un triste final

*imaginate un hombre *que un dia se desperto mirando el cielo verde *y no le presto atencion *depsues, al otro dia, se levanto en el acuario, y tampoco le importo *entonces, un dia sintio ganas de respirar bajo el agua, pero no pudo, y eso.. no le importo *entonces un dia se desperto en...
  7. Letcher

Siento/No siento

Gracias por tus letras. :) Te agradezco la critica.
  8. Letcher

Siento/No siento

No siento. siento nada. sento no sentir. Pero no siento lo que siento. Nada. Eso no siento. Sentir no es nada. Por eso nada es no sentir. Siento lo que no siento. Nada. No lo siento. Es sentir. Por eso siento nada. No siento.
  9. Letcher

Te aseguro que no me ayudas.

Te aseguro que no me ayudas. por que soy tan estupida? no se lo que me pasa se derrumba mi mundo entero también te pierdo no soy lo que mejor te conviene me siento mal de no complacerte de no ser lo que quieres tengo una nube en la cabeza y no veo nada, no comprendo nada solo vivo...
  10. Letcher

La caída de una meretriz

Muy bonito en verdad. Me gustó su forma de expresar todo lo ocurrido. La historia fue interesante. La disfrute mucho.
  11. Letcher

Descuida

Me gusta el sentimiento que le pones. Tambien para mi, fue bonito leerte.
  12. Letcher

Poema primero... De guerreros, cordilleras y princesas...

Me gusta la emocion que me da tu escrito. :D Muy bueno, encerio, muy bonito.
  13. Letcher

Desorientados

Cómo llegamos a esto? Por qué lo estamos haciendo? Como es que de repente nos estamos destruyendo? Hacia donde nos dirigimos? Qué ganamos con esto? Cuándo pararemos? Cuando estemos muriendo? A dónde se fué el amor? el tuyo.. el de los dos.. Esta guerra empezó con cariño Y esta...
  14. Letcher

Carta al chico que conocì en mis sueños..

Gracias por tu critica, Sheccid :)
  15. Letcher

Carta al chico que conocì en mis sueños..

Te debo muchas cosas, aunque solo te imaginè.. contigo vivì un momento que nunca olvidarì... Gracias por el instante que me hizo reflexionar, aunque no fue tan grande me ayudò a pensar, a engañarme a mi misma y a poder olvidar a aquel niño lindo del cual imaginè que estuviera a mi lado por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás