Contenido reciente de Letargo d' Eros

1. L

Primavera en la eterna tiranía

Te estan robando el sol, eterna primavera, sacude tu tierra sauce llorón, sacúdete fuerte, que está por llover. No dejen las flores de florecer ni el árbol se olvide de reverdecer, no callen su canto las aves, ni el mar su rugir. Te están robando el sol, primavera, ¿eterna? la voz de...
  2. L

¡Qué bonita!

Y ese beso guardado, en tu cuello, y esa caricia paseando, por tu rostro, y ese labio dibujado, en tu sonrisa. ¡Qué bonita es tu cintura! en mis brazos, y; en tus pasos Y ese canto enraizado, en tu garganta, y esas playas blancas, perlas de tus ojos, y ese sueño germinando...
  3. L

Escondite de la luna

Tus palabras son como la miel sobre mis letras, cuan afortunado soy al recibir tan hermoso comentario. Un verdadero honor recibir tu visita en este espacio que es de todos, saludos y abrazos infinitos hasta tu espacio. Buenta tarde, Elisalle
  4. L

Escondite de la luna

Gracias infintas por detenerte en mis letras y dejar que aflore el sentimiento, saludos.
  5. L

Escondite de la luna

Gracias infinitas gracias por visitar este espacio que tambien es tuyo, un abrazo caluroso hasta tu cielo.
  6. L

Escondite de la luna

Gracias Jorge Lemoine por esa doble visita, es un inmenso honor.
  7. L

Escondite de la luna

Sabe el amor que todavía lo espero, gracias por tu lectura en mis humildes versos.
  8. L

Escondite de la luna

[FONT=arial][FONT=arial narrow] [FONT=arial][FONT=arial narrow]para Vera Qué fortuna sería pintarme las manos con el negro azabache del color de tu pelo Abrazarte sin pena y mezclarme en las horas con tu piel que es morena, y de caramelo tus labios Qué fortuna sería encontrarte algún día...
  9. L

Deberías de saber

Si supieras, tengo antojo, de ti de beberte, acercarte a estas serías ganas Si supieras, que cuando observo; te observo la vida hermosa luz de madrugada Reflejo inmenso del rostro sumergido en tu pupila, vibra y agita mi todo Si supieras Que cuando bailo lo hago en tu sonrisa, que cuando amo...
  10. L

Infante

Que horrible es el llanto en la voz de un infante en los ojos de la ilusión en un rostro lleno de color, Que triste la lágrima humectando las mejillas rojizas, regordetas por la vida... y en sus manos la tiranía De soldados muy varones alejados de inocencia una niña que hace tiempo...
  11. L

Te tuve una vez

Y cuando se cuida y a pesar de eso ¿se va? Un honor tu lectura por mis letras.
  12. L

Te tuve una vez

Tenía una vez, un poema. En la palma de la mano estaba escrito en clave, y crecía con el tiempo Era hermoso, fue muy hermoso. Todos los días lo regaba con caricias. Tenía una vez, las palabras. Caminando entre los dedos desfilando sin remedio fueron bellas, Bailaban un vals, el de la vida...
  13. L

Un adiós

Cuanta hermosura hay en ese texto que dejas y que inspira mi verso. Que verdadero honor tu lectura en mi humilde texto, con las letras que has dejado me llenas el corazón de sentimiento, gracias; muchas gracias.
  14. L

Un adiós

Gracias, infinitas gracias por detener tu espacio y tu camino en mis letras. Que fortuna la mía tus dulces letras acompañando mi verso. Abrazos con mucho cariño.
  15. L

Un adiós

Son despedidas que te asfixian, que te ahogan, un honor su lectura por mis letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás