Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me senti identificado con tu poema, sinceramente es lo que siento en estos momentos, un error, un desamor, una esperanza o solo un recuerdo, amigo un abrazo y te dire sigamos adelante sin mirar atras, vivamos de nuevo el amor solo con los recuerdos felices que quedaron....
Amor un sentimiento que si se siente como debe de ser, te eleva a lo mas alto de el cielo y te transporta a la puerta donde atras de ella esta DIOS, me encanto tu poema, cuida tu amor, eso es una bendicion de DIOS, saludos..
Gracias por tus palabras y por pasarte a leer mis pequeñas letras que muestran mi dolor y angustia, no me cansare de levantarme cada ves que me caiga asi sea que me caiga mil veces, mil veces me levantare, luchare por lo que amo... gracias amigo, tus palabras me dan aun mas fuerza.
[FONT=Verdana]No descansaré hasta que mi muerte
trascienda en una canción
viviendo en la eternidad
no permitiré que un sentimiento
no se exprese en el papel
una idea que plasmar
mientras aún pueda crear
alcanzando la inmortalidad.
Letra: Pepe Herrero.
Te dejo este pequeño escrito de un gran...
[FONT=Pristina]Tu Amigo.
[FONT=Pristina]Quiero volar y olvidar,
[FONT=Pristina]No me quiero derrumbar,
[FONT=Pristina]Pero es inevitable
[FONT=Pristina]Se que es inaceptable,
[FONT=Pristina]Pero es mi vida; lo que yo digo no vale.
[FONT=Pristina]En mi soledad llorare esos recuerdos de ti...
[FONT="Palatino Linotype"]Yo te amare por siempre
Unas alas me cubrieron
No se si es cierto
Todo esto que siento
Surgió una nueva ilusión
Un destino esta escrito para mí
Y se que no es contigo,
Te bese y estuve entre tus brazos
Ahora esto llego a su final
Ahora de mis sueños...
Te dire que cuando lo lei se me estremecio el todo el cuerpo, que maravilloso poema lleno de Amor, pasion y bueno un sin fin de sentimientos, me hace tener esperanza otra ves el Amor, Un saludo y muchos abrazos...
tan profundo que puede ser el amor, se puede sentir en cuerpo pero si esta en el alma es mas hermoso aun, te inspiraste tan profundamente que me llenas de una gran melancolia con tu poema, un saludo y muchas bendiciones para ti....
Muy hermoso tu poema, es un gran regalo a tus padres y es algo que no puede cambiarse por lo que tenga mas valor en este mundo, es muy triste pero muy profundo me encanto... por cierto ese flor es la mas hermosa que hay entre todas, y de mi parte te doy un "Jazmin" para que sigas teniendo esos...
Un recuerdo hace que permanesca vivo ese momento, me gusta mcuho tu poema, esa pasion, ese amor ese toque que no se que es pero me da melancolia al leerlo, muy profundo el sentimiento, me hace recordar mis momentos de amor y felicidad, fue un gusto leerlo me encanto que no puedo seguir...
Muy hermosas las palabras, reflexionar sobre que es lo que hacemos con nuestras vidas<BR>
Me guta como me haces pensar que solo es un segundo lo que perdemos pero para nuestras vidas es un millar de años.... <BR>
saludos Lestat
[FONT="Palatino Linotype"]Tres Notas.
Tres Notas nada más,
Para que salga todo lo que siento
Y se fundan juntos, la música y mi aliento.
Tres notas nada más,
Comienza a sonar la primera,
MI, si es la primera, y marca el inicio,
De un nuevo día.
Tres notas nada más,
Es la segunda...
[FONT="Palatino Linotype"]Amiga... Vuelve.
¿Por que hay dolor al verte?
¿Por qué me siento como un ocaso; una vida decadente?
Este dolor no lo soporto,
Quiero huir y quitarlo de mi lado,
Quiero verte y saber que eres igual que antes,
La misma persona de antes, la que me hacia reír,
La...
Muy lindo el sentimiento, muchas veces esos sentimientos no dejan crecer a la mujer, ella quiere amar pero el temor a ser rechazada no la deja y eso hace que su amor se petrifique... exactamente eso es lo que siento en tus letras, y tambien lo que le paso a alguien muy cercana a mi, saludos y...
Melancolia un sentimineto que a veces nos puede arrebatar lo que tenemos en nuestras vidas, solo si no sabemos manejarla, me gusta mucho me inspira esa tristeza, ese dolor y a veces ese vacio que a veces es mejor que estar lleno. de antemano agradesco tus comentarios y tu criticas sobre mis...