Contenido reciente de Les_spinn

1. L

Alejarte de mi corazón.

Hola!!! simplemente hermoso me eh identificado mucho con tus lineas!!!! muy cierto lo que escribes, un fuerte abrazo amigo
  2. L

Tan de nadie

Una lineas muy prufundas y adentrantes!!!! un gusto leerte un fuerte abrazo!!
  3. L

El paisaje de esta noche

He pintado un paisaje esta noche, con colores pastel, he grabado en el fondo, la clave de un querer. Existen dos personajes de ensueño una historia de un gran querer plasmada en ese papel, se entrelaza una misma aventura, con ese pincel. Me eh animado, y eh pintado con el pincel, tu nombre...
  4. L

Eres tu mi encanto

Hola Hectormaxx gracias x leer mis humildes letras!! y exacto eso expresa mi poema saludotes!!!
  5. L

En mis sueÑos estas

Hola Tavata me alegra que te gustaran mis letras!!!!! un fuerte abrazoo y mis humildes agradeciemientos!! me encanto tu comentario,saludos!!!
  6. L

En mis sueÑos estas

Todas las noches te sueño y me encanta no dejarte de soñar, en esos sueños que me hacen sonrojar cada noche es una noche especial. En donde te encuentro y te dejas amar en ellos no puedo dejarte de besarte, no puedo dejarte de tocar, y nos volvemos a amar. Si contara las veces que te sueño...
  7. L

Siempre te amare

Hola mujerbonita, muchisimas gracias por tuspalabras y gracias por leerme, un fuerte abrazo...
  8. L

Siempre te amare

Hola Jorge, muchas gracias por leer mis humildes letras, saludos.
  9. L

Eres tu mi encanto

Dame la miel de tus labios la dulzura de tus brazos, el susurrar de tus palabras, enredamede todo ese encanto, Quiero perderme en tu dulce mirada, estar recostada contigo, quiero ser tu alegría , de tí una loca fantasía. Sin tí no quiero vivir, no puedo sacarte de mi mente...
  10. L

Siempre te amare

Hola Juan gracias x leer mis letras, espero te haya gustado y si lo entiendo e igual cree que esa persona tan especial para mi nunca me haría daño, un fuerte abrazo desde México , besos...
  11. L

Siempre te amare

Muchas gracias por tus observaciones trabajare en ello!!! un fuerte abrazo......
  12. L

Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

Muy profundo y plasmado de sentimientos me a encantado!!!!!!!!!!
  13. L

Siempre te amare

Ya todo es tríste, ya todo es amargo, lo único que me endulzaba era tu amor de encanto. Ahora solo queda el vacío de tu helada indiferencia, no sabes el tiempo que pase con angustía y trísteza. Por más que te escribí, por más que te busque yo no recibí respuesta de tí,ni siquiera tus palabras...
  14. L

Para los mas quegicas

Muy buen escrito, con palabras muy sabias !!! saludos.....
  15. L

El diablo vestido de amor. 1ª parte

Me dejas sin palabras!!!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás