Contenido reciente de Les bellas lettres

1. Les bellas lettres

¡Gracias por ser mi Madre!

[FONT=Trebuchet MS]¡Qué hermosa expresión de sentimientos! [FONT=Trebuchet MS]Tengo la certeza que quién vive, piensa y siente así, sobre todo en relación con al amor y dedicación a nuestra progenitora, detenta y le ennoblece una bellísima alma. [FONT=Trebuchet MS]Te felicito por este nuevo...
  2. Les bellas lettres

Puedo...

[FONT=Trebuchet MS]Realmente creo que en esta aportación lograste una obra sublime, aunque advierto que no la has inscrito como "Tu Obra Maestra". [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Es fascinante, es un verdadero himno al Amor. Qué bueno que tengas a esa pareja junto a ti, que te sirve de...
  3. Les bellas lettres

La quietud del tiempo

[FONT=Trebuchet MS]Me queda muy claro que los verdaderos amantes de la literatura elegante, no pueden visitar este Portal, sin dejar de hacerlo por tu espacio. No quiero ni pretendo aburrirte con mis palabras, fundamentalmente porque acabo de leer el comentario de Marcus Aurelius y del que me...
  4. Les bellas lettres

Dímelo así

[FONT=Trebuchet MS]Admirada poetisa, déjame tomar tan sólo el inicio y el remate de tu bellísima aportación, porque con ellos nos introduces en el romanticismo mas excelso y a su vez le das salida a todo ese ímpetu que un corazón enamorado puede darle a su anhelada pareja. Estimo que no tiene...
  5. Les bellas lettres

Anímate a vivir en mi

[FONT=Trebuchet MS]Es realmente encantador el baño de romanticismo con que se encuentran perladas tus letras, amiga mía, y con el respeto debido, desearía ser el destinatario de ese sentir. [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Mi reconocimiento de nueva cuenta y todas las estrellas que el...
  6. Les bellas lettres

Eres tú

[FONT=Trebuchet MS]Me gustó ese homenaje a un amor puro. Como siempre es un gusto visitarte. Mis felicitaciones y todas las estrellas.
  7. Les bellas lettres

Mi Adoración

[FONT=Trebuchet MS]Se agradece, ante todo, la visita, misma que cuando como en el presente caso, viene bañada de esos comentarios tan halagadores, es menester duplicar el agradecimiento, porque con ellos lograste elevarme al infinito.
  8. Les bellas lettres

Pensar en Ti

[FONT=Trebuchet MS]Sigues siendo, para fortuna de nosotros tus lectores y seguidores, esa personita de escribir romántico, que nos ha cautivado de principio a fin. [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Es delicioso y sublime el recuerdo que te llevas después de imponerte de la lectura de obras...
  9. Les bellas lettres

Tocando, tímidamente el cielo.

[FONT=Trebuchet MS]Que acertado título a esta intervención, porque yo si sentí tocar el Cielo cuando me llevaste de la mano en el transcurrir de tus líneas. Que delicioso está e invita a releerlo una y otra y otra vez. Gracias por el regalo a tus seguidores.
  10. Les bellas lettres

Sueño ó destino

[FONT=Trebuchet MS]Mas conmovido quedé yo, no solo con esta aportación sino en general con todas tus intervenciones. Síguele de verdad.
  11. Les bellas lettres

Bienvenida

[FONT=Trebuchet MS]BIENVENIDA [FONT=Trebuchet MS]Te doy la bienvenida Princesa mía en esta mañana [FONT=Trebuchet MS]que no por fría hacia el exterior [FONT=Trebuchet MS]deja de tener el calor humano más intenso [FONT=Trebuchet MS]que la torna hacia el interior, [FONT=Trebuchet MS]en una...
  12. Les bellas lettres

Enamorada.....

[FONT=Trebuchet MS]Que dulce sensación de boca queda después de leerte. Me gustó y me atrajo esa sencillez. Estrellas y aplausos.
  13. Les bellas lettres

A mi Padre

[FONT=Trebuchet MS]Que bella es la sensibilidad plasmada adecuadamente en letras, articuladas soberbiamente. [FONT=Trebuchet MS]Que gran nostalgia nos deja la autora con esta aportación y nos hace vivir, dentro de nuestras propias circunstancias, situaciones mas o menos similares...
  14. Les bellas lettres

Mi Adoración

[FONT=Trebuchet MS]Marian Gonzales [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Encantado por tu visita y gracias por las observaciones que celosamente tomaré en cuenta, viniendo especialmente de tí.
  15. Les bellas lettres

Mi Adoración

[FONT=Trebuchet MS]MI ADORACIÓN [FONT=Trebuchet MS]¿Dónde estás Amada mía? [FONT=Trebuchet MS]que mis ojos no alcanzan a mirarte [FONT=Trebuchet MS]y sin embargo mi corazón [FONT=Trebuchet MS]si percibe el dulce aroma de tu esencia. [FONT=Trebuchet MS]¿Dónde estás Tesoro de mis sueños...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás