Contenido reciente de l'ernest

1. l'ernest

Copla "Villancico"

[FONT="Garamond"] Error sería reír de quien al reir erró, coraje ha de sentir, sentado poco esperó, en bailar no vaciló. Ni pena dio al tropezar, viendo como hizo el bailar.
  2. l'ernest

la desgraciada

gracias por pasar por aqui,saludos....
  3. l'ernest

la desgraciada

[FONT="Comic Sans MS"]Desaté un bien, que por un mal venía. La gracia se encontraba en el punto de la desgracia, que para su vergüenza, me causó la risa. Tenía que ser muy desgraciado para ignorar tal gracia. ¡Pobre...!, no merecía, que por desgracia ya tuvo la piedra, que causó la...
  4. l'ernest

Mi mundo

El mundo según como lo veas;pero si tiene que ser mas dulce que lo sea.
  5. l'ernest

Dar la vuelta...

hermoso poema, es mucho mejor la vida si lo miramos desde un ángulo distinto. me gusta.saludos
  6. l'ernest

te sigo amando

Esta mas que demostrado el arte que tienes con las palabras, para expresar tus ideas.buen trabajo
  7. l'ernest

Volveras

Tal ves no sea tan asi,si no te resignaras en esperarla,busca el lugar en donde ella pueda estar,tal ves esperandote.suerte.
  8. l'ernest

Seré tu guardián

conmovedor cuarteto sr Maramin,es una composición de amor,que revela el gran amor que sientes por tu sra esposa.que tengas un buen dia.
  9. l'ernest

La vida y la muerte

excelente poema. felicitaciones...!!
  10. l'ernest

Celo

Asi es amiga............:::hug::: graciass por tu respuesta, un placer tenerte en mis versos.
  11. l'ernest

Celo

De mi ser, siento que quiero huir, dando la espalda al mal vivir. A mi juzgar, es gran dolor que por ceder a mi mal-celo planté en mi. Encontró fiemo en abundancia, en un lugar esplendoroso, y fue creciendo causando daño. Ahora florece, y su ambición es aún mayor. Ante...
  12. l'ernest

musa

hay veces que cuesta;pero hay que pensar que las grandes obras,no fueron un empezar y acabar asi de ràpido.lo que quiero decir es, que tengamos paciencia... Muy buena la letra paisana...saludos.
  13. l'ernest

Sirenita

Gracias Marian,me alegra mucho que me hayas leido y que te gustara.
  14. l'ernest

Sirenita

El cuerpo que ha de ser espejo,do toda mujer,mirar quisiera,esta por ver su espejo trabajar. ¡¡Sirenita,Lo que haces por gustar!!. No sufras al mirarte, la culpa es del espejo que has mirado. Nunca supo mimarte. No miró lo guardado en tu interior y a tal te ha pintado.
  15. l'ernest

Delirio haitiano

Algo parecido

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás