Contenido reciente de Leoric

1. Leoric

"Versos de odio y dolor"

poema poderoso... sacado desde lo profundo.. es como si lo hubieses escrito en estado de shock....
  2. Leoric

tu sonrisa

Excelentes versos. A todos nos ha ocurrido algo asi. Seria excelente poder sacarlo de una vez para no sufrir mas.
  3. Leoric

Frio Corazon by Leoric®

Gracias Nemesis!
  4. Leoric

Frio Corazon by Leoric®

Frio corazon by Leoric® despertar, hacerte frente, limpiar mis heridas provocadas por tu actuar despertar, desligarse definitivamente de tu dulce veneno es dificil, porque tu encanto va mas alla de los limites conocidos en un tiempo fue bueno, fue maravilloso. a la luz de la resplandeciente...
  5. Leoric

Mascara de Cristal by Leoric®

gracias por los comentarios! salu2
  6. Leoric

Mascara de Cristal by Leoric®

Mascara de Cristal by Leoric® mascara de cristal, hermosa y de doble lectura destellos fugaces de un dulzura interior simpre buscando como enfrentar tu destino una careta que oculta la fragilidad de la vida mascara de cristal, temes que te vean caer tu corazon tiene una delgada coraza a veces...
  7. Leoric

Tristeza por Leoric®

Gracias ana!!
  8. Leoric

Hola, mi nombre es Leoric

Hola, mi nombre es Leoric. Me encanta la poesia, tengo varias cosas escritas, y solo lo hago cuando tengo mis momentos de claridad. Me gusta tratar al menos de expresar lo que siento con palabras.... ufff es una tarea dificil, pero con practica estoy seguro de lograr. saludos
  9. Leoric

Ojos de Enamorada by Leoric®

Tercer poema publicado.Ojala comenten Ojos de Enamorada by Leoric® Ojos de enamorada, puedo descubrir tu verdad interior todas las dudas se despejan si alcanzo contemplar tu mirada me doy cuenta de que nuestro lazo se va volviendo fuerte. Ojos de enamorada, cuando eres capaz de mantener tu...
  10. Leoric

Tristeza por Leoric®

Mi segundo poema publicado. Ojala comenten. Tristeza, por Leoric® asi estaba, con la mirada perdida sentia una profunda tristeza, esa que toca el corazon, no le importa que tan fuerte seas, no le importa tu estado de animo, solo llega. Gente a mi alrrededor, aun asi no los escucho veo sus...
  11. Leoric

Represion del Odio by Leoric®

Es mi primer poema publicado. Ojala comenten Represion del Odio. por Leoric ® Cada herida, la he guardado Cada golpe, me ha enseñado Mi ser completo se va haciendo fuerte Esperando el momento Justo donde Estallar. Dejar que salga, dejar que desgarre? que nos libere de nuestros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás