Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]La letanía del guerrero
[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]Leontti A Ramos M, basado en un texto de Lehonti M Ramos Ochoa
[FONT=lucida grande][FONT=book antiqua]
Hoy escribo así, con el pecho herido y sepultado en intolerable acoso, la represión de...
[FONT=georgia]CON UN PUÑO DE TIERRA
Leontti A Ramos M
En la absurda fantasía de ser amado, mi mente se extravió de su camino, sintiendo en su ilusión que el dulce sueño, por magia en realidad se haya tornado.
El suave murmurar de tus palabras hicieron de mi alma un prisionero; la brisa de tu...
¿CUANTAS VECES HE DICHO "TE AMO"...?
Leontti A Ramos M
¿Sabes cuántas veces he dicho "Te amo"?
En mi pensamiento la cuenta perdí;
Una en la mañana, otra por la noche,
otra al saludarte y al decir adiós.
¿Sabes cuántas veces dije un "Te quiero"?
Si mi pensamiento pudieras saber!
Cada vez que...
ANOCHE ME FUISTE FANTASIA
Leontti A Ramos M
Anoche en mis sueños hubo fantasía; tu intenso recuerdo te arrojo en mi lecho y en la silenciosa complicidad de la madrugada te tome entre mis brazos, te estreche hacia mí. ¡Qué indescriptible emoción de sentirte! tu respiración dándome tu aliento...
El dulce toque de tu mano
Esperabas comprender por qué
Mi mano dirigió la daga
Mas razón no le entregué
A tu alma de dolor cegada
Escondiste al mundo tu pesar
Más tus ojos manaban llanto
Mirando al cielo, rogar
Aun así, amando tanto
El dulce toque de tu mano
Me...
La obra original es correcta ortograficamente, ahora que si te refieres a esta entrada, efectivamente no llleva acentos. De cualquier modo el asunto de esta entrada es el plagio, no la obra en si.
No me molesta que usen mis textos, pero bien podrian poner el n ombre del autor, al no hacerlo, se convierte en un plagio.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/209041-los-demonios-de-mi-mente.html
http://www.metroflog.com/666_luna_999/20100104/los_matar