Contenido reciente de Leonor E

1. L

Palabras al corazon

muchas gracias por sus comentarios!!"!!:::sonreir1:::
  2. L

Palabras al corazon

Cuantas lagrimas deben suicidarse para abrirte los ojos, corazon Cuanto dolor ha de azotarte en la espera de tu amor. Si aquellas palabras salvadoras jamas llegaran a tu puerta, solo fueron el espejismo que tu pobre esencia abrazo. Entonces acepta tu condena de amar y decir adios. Entre...
  3. L

Amor no correspondido!!!

hola muy buen poema!!!me encanto leerte!
  4. L

Amo tus besos

Amo tus besos porque en ellos me pierdo simplemente no pienso ya no hay mas dolor. Amo tus besos futuros, vacios , lejanos porque se que en el fondo esconden amor. Amo tus besos mi esperanza del cielo bajo la luz de la luna tibios como el sol. Amo tus besos porque son solo tuyos de tu...
  5. L

Confundido----Soñé (Poemas cortos)

me gustaron mucho!!! unplacer leerte!!! Leonor-
  6. L

lo que me inspiras

Mi deseo es regalarte una palabra que te ayude a continuar en esta vida No se si entiendas mis locuras cotidianas no es ta simple ser tu luz de mediodia. Quizas le escriba a un ente extraño o a un duende que lea poesia Es que me quitas la armadura hecha de pìedra entre risas, canciones...
  7. L

Fantasia

Las nubes parecen las alas de un angel y en este, mi encierro, solo puedo mirar. Es por eso que pido a tus ojos extraños que vengan de lejos, que sean mi paz. Solo la tierna melodia del viento me despierta del sueño, me hace llorar. Entre la batalla de tristes recuerdos espero en silencio tu...
  8. L

Fantasia

Las nubes parecen las alas de un angel y en este, mi encierro, solo puedo mirar. Es por eso que pido a los ojos extraños que vengan de lejos, que sean mi paz. Solo la tierna melodia del viento me despierta del sueño, me hace llorar. Entre la batalla de tristes recuerdos espero en silencio tu...
  9. L

Interior

[FONT=Arial] [FONT=Helvetica] [FONT=Arial]Me paseo entre rituales de sombras que giran Solo el sonido de los tambores me dicen que estoy, que aun existo en este mundo. Su alegría parece contagiosa pero mi alma es fugitiva, escapa del destino, la suerte o la casualidad. Ahora todo se...
  10. L

Tristeza

Suplicar en silencio al caer la noche postrándome con los sueños que terminan siendo un reproche. Si ya no importa que mi esencia se pierda en el tiempo o mis lágrimas de ausencia te busquen en el viento. Por más que busque cubrirme con el manto gris No logro deshacerme de las cenizas...
  11. L

Rutina

Me despierto tarde como siempre, el reloj no perdona el pasar de mi vida La monotonía de la jornada me absorbe y me duermo Quiero que termine, aun no se para que, por no se que voy a hacer Dormir ¿comer? ¿Vivir? Que es ¿vivir? Es acaso una función biológica o un estado del alma? O...
  12. L

No quiero

No quiero reir , ni tampoco llorar por que seguir por que terminar? Si pudiera cambiar... Camuflarme entre restos de luces Solo desaparecer... Ser invisible ante ojos extraños, ante tus ojos de humano. Por que fingir, si no quiero. No espero comprension Tampoco aceptacion solo quiero...
  13. L

El otro lado de la luna

muchisimas gracias por tu comentario!!!!!:::sonreir1:::
  14. L

El otro lado de la luna

Me paseo entre rituales de sombras que giran Solo el sonido de los tambores me dicen que estoy, que aun existo en este mundo. Su alegría parece contagiosa pero mi alma esta ocupada, escapa del destino, la suerte o la casualidad. Ahora todo se encuentra en silencio, solo vuelvo en intentos...
  15. L

Lo que siento

Al final me quedo con este sentimiento Prisionero en mi corazón A la espera que tus palabras den alivio A tanto dolor En cada suspiro hay un anhelo De volver a decirte que todo esta bien Que aun somos lo de antes Que mañana nos volveremos a ver. Si tan solo un hechizo existiera O...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás