Contenido reciente de Leonderosario

1. L

Alisios desde tus alas

gracias por pasar y te mando respondo los saludos!
  2. L

Alguien que no conozco

alguien seguro espera, agazapado cual fiera amorosa, por abrazos de letras, latidos de versos, yo he encontrado el pulsar después de mucha búsqueda, espero que esa alma, esa entelequia preciada llegue. Y adoro leerte, sos fabulosa.
  3. L

La soledad de las clepsidras (nuevo lanzamiento en Medellín, Colombia)

excelente título, he vuelto y la clepsidra que me trajo, atemporal e imperfecta, pues mide más que eones eones, me dice que la esencia del tiempo poético que destila debe ser fabulosa.... Suerte Tuti desde Rosario aRgentina, tu antiguo amigo Leonidas!
  4. L

Era ateo

el no saber forma parte del amor, no saber si nos vamos a volver a encontrar ...hay amores por siempre y nuevos reencuentros, ya no lo dudo....
  5. L

Era ateo

[FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]No te rías porque soy ateo,[FONT="Arial"] [FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]y sabes que mevas a hacer creer .[FONT="Arial"] [FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]El otro día visite su paraíso,[FONT="Arial"] [FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]en un viaje de...
  6. L

Alisios desde tus alas

gracias por pasar y si me recuerdas soy alguien que vuelve...el viejo Leonidas de rosario
  7. L

La lluvia

gracias por tu paso y conceptos, solo soy un aprendiz
  8. L

Promesas de agosto

gracias por el halago ..ahora que lo leo es fabuloso realmente jajajajajaj.
  9. L

A Ti...

La tierra en las manos, húmeda y doliente, la sangre de Valdivia y de los araucanos, de un presidente bien intencionado, de sismos y de flores, de mares fríos y de peces, rica tierra, de abrazos en Maipú, después de la batalla.... Rica tierra la tuya, pegada a la mía, una tierra americana...
  10. L

Promesas de agosto

[FONT=Calibri]Era agosto y los charcos del jardín se creían laguna, [FONT=Calibri]así de fuerte llovía que crecían helechos, [FONT=Calibri]entre los fríos cerámicos de la casa. [FONT=Calibri]como se prepara el viaje de tu vida, [FONT=Calibri]sin saber que viajarías tanto, [FONT=Calibri]mientras...
  11. L

La lluvia

Te aviso que amo a los perros, especialmente a los callejeros, esos que saben de patadas y perras en celo, de charcos de lluvias para abrevar o de huesos duros de la vida. Gracias por tu paso querido perro!
  12. L

Te reconocería...

Hay esquelas del alma, curiosos mensajes de cronopios, plumas conocidas, emociones en palabras, des-hojadas o des-vencijadas, marcas de sal, o alientos esperados, como el de aquel león, que se conoce por sus garras. Un beso enorme Ciela!desde la emoción
  13. L

Historia sin rimas

gracias por tu mensaje
  14. L

Historia sin rimas

Gracias por pasar Ramiro!Abrazo
  15. L

Historia sin rimas

gracias, he retornado.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás