Contenido reciente de leoncio

1. leoncio

Alicia

Dejadme ser el último recuerdo de tus bellos ojos, Aquel que borre de tu mente todo podrido lamento, Y dejar de ser humano para convertirme, En tu fiel esclavo. Dejadme ser el último de tus alientos, Para tocar tus hermosos labios Y darle tinte de color pastel, Para que nunca dejen de...
  2. leoncio

Teniendola en sus brazos

buena ** jejeje error de dedo
  3. leoncio

Teniendola en sus brazos

Gracias por tus palabras agradesco el tiempo de vida que toma en leer palabras ajenas a vuestra alma un saludo y vuena estrella.
  4. leoncio

Teniendola en sus brazos

"El corazon y la razon coquetean con el amor, no se si sea prision o se limite a libertad, pero algo se muy bien, es que nunca se debe dejar de amar". Gracias por tus palabras buena estrella.
  5. leoncio

Teniendola en sus brazos

Gracias se agradece que te hayas tomado el tiempo para leerlo. Un saludo y buena estrella.
  6. leoncio

Teniendola en sus brazos

"Muy amable a tus palabras y gracias por leerme". Un saludo y buena estrella.
  7. leoncio

Mientras duermes

[FONT=arial]Mientras duermes Reposando tú figura en la cama, deleitas cada rincón de mi alma, sucumbe el hombre que te ama, al ver a una princesa hecha dama. ******* Rosar con mis labios tu frente, es algo que tengo en la mente, pero al pensarlo detenidamente, no tengo el valor de poseerte...
  8. leoncio

Teniendola en sus brazos

[FONT=arial black]Teniéndola en sus brazos pensó en hacerse viejo en perder su juventud frente al mas puro deseo. 0 Teniéndola en sus brazos la beso plácidamente en efímera melodía para tatuarlo en la mente. 0 Teniéndola en sus brazos recordó aquella pasión con que bailaron los dos al...
  9. leoncio

¿Quien entiende alas mujeres?

[FONT=Calibri]¿Quién entiende a las mujeres? [FONT=Calibri]Camino destinado [FONT=Calibri]a creer en utopías [FONT=Calibri]por longevo escriba [FONT=Calibri]caos le ocasionaría [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Comprender sus peticiones [FONT=Calibri]Alegando sabiduría [FONT=Calibri]Pero solo ellas...
  10. leoncio

Cuando deje de amarte

Es muy buen poema, tiene rima y lo he comentado no por le hecho de que simpatices en persona; sino por que me identifique con las ideas. Un gusto leerte
  11. leoncio

Tu cuerpo

Gracias, un buena sonrisa, resalto de mi rostro, al que se se establecia una comunicacion, entre mis palabras y las tuyas. Un saludo fuerte, gracias por leerme y aun mas por imaginarte mi sonrisa :D
  12. leoncio

Tu cuerpo

quice decir (muy*)
  13. leoncio

Tu cuerpo

mul amable por comentar lo escrito, te envio un saludo desde mexico y suerte con cariño
  14. leoncio

Decir

Pienso en tantas cosas a la vez que todas las ideas se cruzan entre si y borrosamente me dejan percibir lo que realmente quiero decir. Decir que el amor esta en mis brazos como nunca lo pensé y que no cuesta seguir amando por qué siempre es un placer Decir que la amistad...
  15. leoncio

A lo lejor, un pensamiento

A lo lejos, un pensamiento A lo lejos se avecina y a la vuelta de la esquina me presiona contra el pecho una duda, una espina. De tenerla como ajena a no tenerla me escarmina sentimientos encontrados por su imagen, por su briza Tiempo deseo a su lado pero el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás