Contenido reciente de LeonardoPeña

1. L

Me levanto

Me Levanto Si la soledad es enorme hoy, si te extraño, y no puedo evitarlo. Tu partida deja un gran hoyo en mi pecho, un sabor amargo en mi boca castigando mis pensamientos sabiendo que otro acaricia tu piel, tronando mis oídos porque es cierto que de mi ya te has olvidado. Pero hoy me...
  2. L

Arrancarte

Gracias Mamen y Gracias a ti tambien Jorge por tomar un poco de su tiempo y dedicarse a leer este nuevo poema gratos los comentarios de verdad. Los invito a pasar y leer el resto de mis letras.
  3. L

Mi Dama

GRacias paisano por la bienvenida y por tan grato comentario.
  4. L

Arrancarte

Arrancarte. [FONT=trebuchet ms]Encerrado en un hoyo de recuerdos, donde solo tus besos, tus manos, tus caricias, tus palabras que eternamente en mi corazon, piel y mente estan grabadas. Me doy cuenta que anhelo olvidarte pues tu recuerdo me tortura, porque no puedo tenerte, hoy otro es dueño de...
  5. L

Oscura Noche

La fria y oscura noche me abraza dejandome sin aliento, queriendo acabar mis esperanzas. Pero sigue sin entender que no podra extinguirme, porque hay una luz que me guia y me incita a seguirla Esa luz que no deja que decaiga y sea consumido por el abismo de nuestra bella pero engañosa noche. Esa...
  6. L

Guiame

Guiame Te amo y es inevitable, porque cuando a tus ojos veo mi corazon deja de latir se enferma de amor y todo es por ti. Eres tu quien mueve mi mundo, junto a ti todo es perfecto, el tiempo se detiene solo con un beso lleno de esperanza, esas palabras que de tus labios nacen que realzan tu...
  7. L

Impotencia

Impotencia Impotencia que me mata Impotencia que es constante, impotencia de saber que ya no puedo amarte pues tus labios son de otro y no puedo soportarlo. Impotencia que me ata no me deja alcanzarte, impotencia que es tan cruel y me dice con parlantes, que por mucho que te ame no podre...
  8. L

Que triste.

Que triste. Es triste estar a tu lado y sentirme solo, cada dia espero que sea como eran antes, siempre una sonrisa en tu cara que me llenaba de felicidad. Es triste esperar siempre esa pequeña muestra de cariño esa que dura unos pocos segundos pero basta para llenarme para toda la eternidad...
  9. L

Mi Dama

Mi Dama Todo puede derrumbarse a mi alrededor pero yo ni me inmuto, pues tengo el amor de mi dama bella como ninguna, camina a un compas de cuatro tiempos y vive en una ciudad de cinco lineas, donde solo hay cuatro espacios reservados y es dirigida por un hombre con una varita magica que crea...
  10. L

Tu

Tu Tu, solo tu con tu hermosa sonrisa, con tu bella figura unica en tu estilo, siempre de manera original dejandome sin aliento Tu, solo tu con tu bella mirada, retadora y a la ves tierna, fuerte pero suave, y siempre acojedora Tu, solo tu eres todo para mi, me encanta cuando me das hogar en...
  11. L

Musica

Musica La musica esta en todos lados solo hay que escuchar, une almas y corazones inexplicable el sentimiento de inmensidad que me invade al escuchar una pieza clasica, sentir es imposible pues te llena completamente, muchas veces a traves de ella es mas facil expresar es una parte de mi ser...
  12. L

Ausente

Ausente Ausente estaba pues mi musa desaparecida se encontraba, la encontre donde menos la buscaba, donde siempre ha estado no lo pensaba pues perdido estaba ahora como por arte de magia de nuevo el cuarto de mi mente se ilumina con la sonrisa de esa chica, y mi corazon no pierde esa conexion...
  13. L

Abandono

Abandono Hoy un sentimiento de tristesa me azota, se clava profundamente en mi alma y destroza mi corazon, pues quien antes inspiraba palabras de amor, alegria y dicha, hoy inspira solo palabras de tristeza vacias, siento que me mata pero aprendere de ello, pues quien errores comete es quien...
  14. L

Besos Colgantes

Lindos Versos mi amiga encantado de ver una paisana saludos y besos te invito a que me leas. Es grato para mi leerte hasta luego...
  15. L

Depresion

Depresion Es total la depresion que hoy invade mi cuerpo, sin percatarme consume cada uno de mis rincones, pues no me siento a gusto con esto, te amo pero tu no lo sientes o dejas de lado mi profundo sentiemiento en realidad solo quiero que sepas que no te miento Y que le daño que me haces es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás