Contenido reciente de Leonardo Daniel

1. Leonardo Daniel

Verdades y Mentiras

Gracias por tus palabras. Desde mexico.
  2. Leonardo Daniel

amor de dia

amor de día, amor de tres amor de uno viendo dos en mi amor de dos viendose morir en una flor de agua me vi color violeta color a ti mas mio que nunca fui mas tu en mi que siempre mas lijeros los dos que nunca en la memoria de tu aroma me encontre y me perdi te encontraste en mi te...
  3. Leonardo Daniel

Verdades y Mentiras

Que tiene mas verdad? una imagen o una roca? dormida en la profundidad del mar que en su vientre yace una era de historias, mas una imagen poco a poco se deshoja. Así cual tiempo que nos ha envuelto sin mostrar su rostro, siempre que le hablo tengo tregua con la hoguera donde las cosas se...
  4. Leonardo Daniel

Lo que soy

Lo que fui ayer quieras no seré hoy tendre poesia por sonreír amarga o dulce escurrirá por mi interior. Lo que mañana soy ya lo se que lo fui hoy mas tendre reflejos contra mi, sin pensar en que solo soy mañana, pasado y hoy no existen para mi si escribo escribiré por siempre lo...
  5. Leonardo Daniel

Dioses en la tierra

Lo que vemos no es lo que hay pues si no lo sabemos todo no sabemos la verdad. Así es el planteamiento del hombre moderno al afrontar un problema; vagando hacia el camino que le lleve a encontrar el secreto de las cosas y lo sucedido. Un bagaje tan emocionante que cuando despiertas te das cuenta...
  6. Leonardo Daniel

El antiguo nuevo imperio

Personas, piedras apiladas a lo alto del cielo Viviendo el sueño primero del hombre y su pensamiento Muriendo Dioses convertidos en humanos naturaleza de un momento Ojos clavados en la tierra Ciudad de una historia Mil promesas Cenizas Volcanes Vigilantes Sin tiempo Fuimos, somos y...
  7. Leonardo Daniel

Nuestros cuerpos saben

Que tu aroma flote como aurora al ire sin que yo te toque tierra plata y vino Por que ya es de noche que tu cuerpo diga cubreme con ansia amor de hayer y ahora luna fuego y agua Que tu boca diga fruta en mi caída tu alma are que nazca hoy abren los ojos cielo lluvia y piel Nuestros...
  8. Leonardo Daniel

He aquí el día se nos ha dado

He aquí el día se nos ha dado sol, dios con tu luz de tormenta campanas resuenan sobre la tierra cantos minúsculos anidan en el aire se ve tan tierna la hierba despierta sabana de humo volcada en la gente blancor de hierro casa sin huésped garganta de viento oídos desiertos...
  9. Leonardo Daniel

Te amo como el agua al río

Gracias por sus palabras me valdré a leer sus obras y espero nuevas mías.
  10. Leonardo Daniel

Te amo como el agua al río

Te amo como el agua al río te amo por la eternidad te amo por un suspiro te tengo como la tierra al aire en la noche llena de amor en la mañana llena de frío te pienso como una flor te beso como a mi mismo tus labios llenos de licor tu cuerpo será el templo de mi vida mi martirio pero...
  11. Leonardo Daniel

viento

si, el poema de alguien que se cree muerto.
  12. Leonardo Daniel

Noche

Párpados del dia se ciernen cobija de la luna duerme un grillo gigante de humo la tierra de un azul tenue esta de fiesta el lago las almas van y vienen de plata los vestidos largos de tierra los zapatos están de luto los campos rezando al hombre zurcos llenos de llanto luna caída...
  13. Leonardo Daniel

Un momento la vida

recuerdos de un futuro bien librado anhelos de un pasado fugaz memorias de personas conocidas vidas traídas por los ojos no escogidas viendo el correr del viento la mente quieta siempre presente sin eje los ojos dando vueltas en esta marea de vida y de muerte asi la tierra nos lleva de...
  14. Leonardo Daniel

Indescriptible

Detrás del horizonte postrada la mirada cinco caballos de agua en mi lengua secuestrada indescriptible la palabra a tu cuerpo atada indescriptible la aurora de tu piel indescriptible siempre será tu ser el aire y el cielo al acecho de cuerpo nunca lo podrán conocer mas mis dedos en tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás