Contenido reciente de Leonardo Daniel Lopez

1. L

Si tan solo Ellos Vieran

Leyes agregadas solo para joder y fregar. La minoria opresionada y con sus sueños y ilusiones baleadas. Colegios electorales manipulados presidentes, a sus antojos, puestos y quitados. Y supuestos enemigos y terroristas inventados. Si tan solo ellos vieran lo que an echo de esta tierra. Los...
  2. L

Heridas del alma

un infinito de aplausos.
  3. L

Fui Un Estupido

Te senti tan segura Que fue tan dificil aceptar la dura realidad que alado de mi ya no encontrabas tu felicidad. Me decias que me amabas Y yo te ignoraba Me lanzabas esa mirada que ami tanto me encantaba Y yo solo te celaba y te gritaba. No sabia como demostrarte Que mi corazon solo queria...
  4. L

Aquí se acaba el juego (Soneto Alejandrino)

Maravilloso, un infinito de aplauso y te admiro de pie
  5. L

Ese Sentimiento

Ese sentimiento que te pone una sonrisa Ese sentimiento que si lo dejas, te traiciona de prisa. Que en un parpadeo, puedes quedar aislado Que en un parpadeo, puedes quedar arruinado. Amor y fuego sinonimos Por ser tan distinctos y tan iguales, por ser iligitimos De cualquier corazon Que ya a...
  6. L

Y ahora que te perdí

bravo genial dueta aplausos amiga
  7. L

¿Bailamos?

bravo estupendo te aplaudo de pie el cuarto mejor poema que e leido en mi vida
  8. L

Cuando me miras...

que bien aplausos maria
  9. L

dejando

bravo! amiga estupendo
  10. L

se pierde mi cordura

genial amiga! un infinito de aplausos el tercer mejor poema que e leido en mi vida
  11. L

Lo Esperaba

Me di la oportunidad otravez a esa ilusion Y mira hoy me doy cuenta de tu traicion. La decepcion que ahora siento Es por culpa de tu mal comportamiento. Pero no pretendo estar sorprendido Pues lo esperaba, pues yo antes e sufrido. No te vayas a arrepentir de tu traicion Y no pienses ni por...
  12. L

El niño y el río

bravo amiga. :)
  13. L

Renacimiento

me gusto mucho.
  14. L

Inexplicable.

bravo, me gusto mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás