Contenido reciente de Leona

1. Leona

Duele la Vida

Precioso poema,tus versos despiden dulzura y elgancia de la que pocos poemas coniguen trasmitir... Un rico contenido, junto a las bellas imágenes que creas, son la clave que trasmites de ser un genio de las letras. Un placer leerte,
  2. Leona

Si tanto me quieres que esperas...

Preciosa poesía...a veces la ansiedad ahoga,y a veces no podemos vivir sin ella... Eso entre otras cosas son el síntoma del verdadero amor... Si se quiere, siempre se es paciente...
  3. Leona

En los tiempos de ella

Me quedo con esta frase: Le quitó las cadenas y le regaló una bandera blanca... me ha encantado tu poema,se nota en tus letras que llevas sangre de un verdadero y auténtico poeta... Pues muchos son los que escriben, pero pocos los que logran un poema como éste. Tienes razón en que:Aún no se ha...
  4. Leona

Tiempo de espera

Siempre la espera se muestra insaciable...muy buena frase, si señor... Me ha gustado mucho tu poema, porque no solo enseñas la ausencia sino también la esperanza... En la espera si se es paciente y confiado,si se añora...tal vez no exista ausencia, sino simplemente distancia... Porque no existen...
  5. Leona

Girando dentro del mortero

Reflexivo, como los que a mi me gustan* Muy bonito, suena a antaño, a orgullo, a prepotencia... sin duda a nuestra culpa en muchas ocasiones de nuestras propias consecuencias. Un saludo! ;)
  6. Leona

Te amo...

Es una verdadera preciosidad tu poesía... un gusto enorme leerte!
  7. Leona

Cristal

Buen poema Kazor, ;)
  8. Leona

llorando hacia dentro...

Mujer bonita, bellas letras... A veces es tan poderoso lo que uno calla en sus adentros, que los que otros por hacerse el sordo, no quieran oír. Me encantó tu poema, un saludo con mucho cariño.
  9. Leona

Sorprendeme

Bellas lineas, me encantó leerte... Mirar el suelo sin mirarlo, frase bastante buena... a veces se puede mirar algo y nuestro cuerpo merondear en el más lejos infinito. Un saludo.
  10. Leona

Curiosidades que me gustan

Bonito poema, nunca dejes de estar gustoso por lo que te apasiona, la esencia de nosotros se conforma de esas pequeñas cosas...Un saludo.
  11. Leona

Tiempos...

Tiempo que sólo la experiencia te enseña, a que otros tiempos, no son nada mas y nada menos que iguales...solo las circunstancias cambian el destino, pero siguen el hilo, el mismo, tiempo...Que unos saben y otros no, aprovechar. Un saludo, bello poema!
  12. Leona

Orden de palomas

El devenir de la vida es tal cual un sin cesar de circunstancias que a veces nos hacen preguntarnos, quién, porqué y dónde estamos, dónde está nuestro cuerpo, pues tal vez nuestra alma es demasiado para aquellos a los que es inaccesible volar entre versos y aún más si deben alcanzarnos para...
  13. Leona

Que no se acabe nuestra historia

Precioso poema!
  14. Leona

Caminé pegado a mi sombra

Dulce es la soledad si se reviste de palabras, dulce es la sombra si lleva debajo tu alma.... Saludos, bello poema! :)
  15. Leona

No tengo otra salida

Lindo poema Kazor! :) Es un gusto sincero leerte, un saludo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás