Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]Llama al doctor Cariño. Comencé a quererte después de ver la sangre en mi mano de tu boca, al darte la última bofetada. Me hablaste fuerte, ebrio y agresivo. Me acorralé débil, te sentí un cínico. Estoy maniática. Un puñetazo de odio en tu mejilla izquierda, otro para mí en la...
Camino entre un millón de recuerdos a punto de ser cortados por mis tijeras rojas del preescolar. Desvío la mirada cuando te encuentro en Glorias Patrias, y no te ganas ni el odio de mi alma de jengibre. Los acordes de una guitarra viajan en mi habitación con el atardecer, dicen que no me...
En mi cómoda ignorancia, puedo sonreír echada en el sofá, cambiando de canal sin remordimientos a las 3am. Como cotufas, tomo nestea de durazno y me quedó una absoluta apatía a levantarme de aquí a responder tus llamadas.
Bostezo.
No me queda ni el deseo de extrañarte ni las ganas de...
Corriendo en el borde del rosa y el negro, los collares de cereza y jengibre me repican en el pecho, y mi cabello fucsia incandescente se enreda y desenreda como le da la gana rápidamente, se despeina y se esponja con el aire frío.
-Miro a mi lado-
Me doy cuenta de que ya no sostengo la mano...