Contenido reciente de Leona sumisa

1. Leona sumisa

Monster

Si soy ingrata. Una leona ingrata.
  2. Leona sumisa

Pistola de Juguete.

Desármate carajito niño de ojos pequeños Suelta la dinamita de todas tus travesuras y deja de sonreirme ... que me enamoro
  3. Leona sumisa

Monster

Decir Supremo es demasiado señor Reverendo. Le agradezco. Saludos.
  4. Leona sumisa

Monster

Me gustó eso de en Defensa de los Monstruos, sonó como si tuviera una ley.
  5. Leona sumisa

Monster

[FONT=Arial]Llama al doctor Cariño. Comencé a quererte después de ver la sangre en mi mano de tu boca, al darte la última bofetada. Me hablaste fuerte, ebrio y agresivo. Me acorralé débil, te sentí un cínico. Estoy maniática. Un puñetazo de odio en tu mejilla izquierda, otro para mí en la...
  6. Leona sumisa

Mi venganza es perdonarte

Qué lindo comentario el anterior, gracias por tomarte los segundos de escribir un verso.
  7. Leona sumisa

-Dispárame-

Gracias por los coment saludos
  8. Leona sumisa

-Dispárame-

Gracias a ti por pasearte por aqui , saludos.
  9. Leona sumisa

-Dispárame-

Camino entre un millón de recuerdos a punto de ser cortados por mis tijeras rojas del preescolar. Desvío la mirada cuando te encuentro en Glorias Patrias, y no te ganas ni el odio de mi alma de jengibre. Los acordes de una guitarra viajan en mi habitación con el atardecer, dicen que no me...
  10. Leona sumisa

Gracias por estar aquí , lo espero de vuelta XD
  11. Leona sumisa

Zapatos rotos

Si , ahi una frase de una película que dice. "Ahora que me tienes para siempre , déjame ir" ....
  12. Leona sumisa

Cesar , me alegra mucho que te haya gustado . Y si , descubrí eso . La más dulce venganza es el perdón . Espero lo recuerdes en tu vida
  13. Leona sumisa

Me alegra Isabel que te haya encantado . Aveces solo tenemos que valorarnos.
  14. Leona sumisa

En mi cómoda ignorancia, puedo sonreír echada en el sofá, cambiando de canal sin remordimientos a las 3am. Como cotufas, tomo nestea de durazno y me quedó una absoluta apatía a levantarme de aquí a responder tus llamadas. Bostezo. No me queda ni el deseo de extrañarte ni las ganas de...
  15. Leona sumisa

Zapatos rotos

Corriendo en el borde del rosa y el negro, los collares de cereza y jengibre me repican en el pecho, y mi cabello fucsia incandescente se enreda y desenreda como le da la gana rápidamente, se despeina y se esponja con el aire frío. -Miro a mi lado- Me doy cuenta de que ya no sostengo la mano...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás