Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, mi estimado Luis, por tu gentil y halagador comentario. Aprecio mucho tu valiosa presencia en este humilde espacio. Saludos cordiales y un abrazo.
Querida amiga Luviam, luego de una muy breve ausencia en el Portal por motivos personales, visito con placer tu valioso nicho poético para dejarte este humilde comentario que había quedado pendiente: En principio, el soneto te quedó sensacional. Es asunto de justicia aclarar que el mérito te...
Magnífico soneto, mi estimado Luis, en el que sublimas por encima del mismo Empíreo las virtudes poéticas de tu amiga. Las metáforas empleadas, muy evocadoras, son de una belleza exquisita. Métrica y rima: Excelentes. Felicitaciones, mi estimado amigo, saludos cordiales y un gran abrazo.
Excelente soneto, mi estimado jmacgar, con un tema por demás interesante. Me parece que, paralelamente con el antipatriotismo que tu poema propugna en forma expresa, también lleva implícito un mensaje antibelicista que, por cierto, concuerda con la postura pacifista del legendario John Lennon...
Magnífico soneto sobre la muerte. Esa ingeniosa figura retórica magistralmente ejecutada en los versos 9° y 10° y que exalta nuestro buen amigo Elhi, si no me equivoco, creo que recibe el nombre de dilogía. Me ha gustado mucho la forma como has desarrollado el tema: Coherencia perfecta y...
Gracias, mi estimado amigo jmacgar, por tu gentil comentario. Me ha encantado el certero análisis que has hecho de mi humilde soneto. Aprecio mucho tu importante opinión en mis modestos poemas, así como tu valiosa presencia en este pequeño espacio. Te mando saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Gracias, mi estimado amigo y maestro Elhi, por tan generoso y halagador comentario que mucho aprecio, pues me sirve de aliciente para seguir escribiendo en este apasionante mundo de la poesía. Agradezco su importante presencia en este humilde espacio, así como su amable intención de obsequiarme...
Gracias, mi querida amiga musa, por tu gentil comentario. Aprecio mucho tu honrosa presencia en este humilde espacio. Te mando un beso y un abrazo afectuoso.
Gracias, apreciada amiga Mary, por tu amable comentario y por tu grata visita en este humilde espacio, donde siempre eres bienvenida. Besos y abrazos cariñosos.
Mi querido hermano y amigo jose rodolfo: Comparto contigo ese legítimo deseo de libertad que el noble pueblo cubano desde siempre se merece. Ese día esperado seguro llegará. Mi humilde soneto está dedicado con mucho cariño y solidaridad a ti, a LUVIAM y a todos tus queridos compatriotas...
Gracias, apreciada wiccambar, por tus lindas palabras. Valoro mucho tu gentil visita en este humilde espacio hecho para ti. Saludos cordiales y un abrazo afectuoso.
[FONT=Arial]Querida amiga Beatriz:
[FONT=Arial] Este humilde soneto, dedicado con cariño y solidaridad a ti y a tus coterráneos, mis queridos hermanos de Cuba, intenta resumir mi sincera empatía con los sentimientos de tristeza, coraje e impotencia que el noble pueblo cubano, con...
Gracias, mi estimado amigo cesarfco.cd, por tu amable comentario, por tu solidaridad compartida y por la reputación que con gran generosidad me has obsequiado. Aprecio mucho tu valiosa visita en este humilde espacio. Saludos cordiales y un abrazo.
Estimada amiga Mary, has escrito un bello e inspirador poema sobre la propia inspiración. Es verdad, la musa siempre anda inquieta y nunca se queda en un solo lugar. Cuando nos visita, es buena idea esa de amarrarle la patita al balcón. Me encantaron tus versos. Besos y abrazos cariñosos.