Contenido reciente de leomiau

1. leomiau

hoy fue el dia

hoy tbn la vi, pero espero q no sea el dia
  2. leomiau

dudez

que tristeza que agonia, sentirse confundido todo el dia, que idiotez no saber quien soy ni a donde ni como voy. que vil, creer enterderme que humano, saber amarte que bueno, reirse de mi mismo que pena, llorar entre propias venas cada vez que la silla me llama, mi corazon se...
  3. leomiau

perdon

[FONT="System"]perdón perdón amorcito de mi ser, hoy en la tarde no quice herirte sino amarte, no pude aguantarme y te deje opacada, mis dolores los converti en tuyos y sufriste mis pesares sin poder sufrirlos yo mismo, te converti tus bellos dias en tardes negras. Y por todas...
  4. leomiau

amor locura 2

[FONT="Palatino Linotype"]Pero que alegria escribirte con el corazon enamorado, como aquel osito enamorado de la timidez de las hojas, aquel pez que nada con amor intrinseco y sabe que hace, asi es el parecido cariño que tengo de nino a ti mi nina. así, tu vas cambiando todos mis dias...
  5. leomiau

mis deseos a ti

[FONT="Palatino Linotype"]Como quisiera poder volver a respirar para poder sentir el aroma de tu ser, y así yo quisiera nunca apartar tu mirada para mirar como tu ves y sentirme vivo como deseo mojar tus labios cálidos y con el roce de tu piel y la mía vibrar, y sentir tu corazón latir...
  6. leomiau

Porfavor, no me faltes

[FONT="Verdana"]Que me falte de todo menos tu amor. Si me falta la vida; sin latidos, ni alma ni cuerpo, ni razón ni existencia: aun así te seguiré amando si me falta el agua, viviré sediento y sin aliento, aun así vivire seco entre desiertos si me falta el aire, entre ahogos y...
  7. leomiau

te quiero f&l

[FONT="Verdana"]Te quiero... así como el sol abraza al mar, cuando las flores al amanecer suspiran los rayos del dios helio te quiero... porque te llevo dentro sólo a ti, mi corazón refleja alegría y devoción, me conmueve y me desafía a la vez te quiero... ya que iluminaste a...
  8. leomiau

amorfo

[FONT="Verdana"]Aquel sentimiento único e irreverente es de mil formas y ninguna a la vez, carece de forma y expresa mil cosas, concede deseos y aparte visiones; así es el amor, deforme, deforme así es el amor; amorfo.
  9. leomiau

asi es el amor

Gracias x tu comentario, :D,..lo corregireDD
  10. leomiau

asi es el amor

[FONT="Tahoma"]Así es el amor porque va y viene, así te encontré a ti entre miradas, quizás fuiste antes una ilusión no sé ahora sólo eres una luz en mi visión así es el amor porque va y viene, te siento y hay alegría en mi corazón; la verdad el amor siempre es nuevo siempre es nuevo...
  11. leomiau

equilibrio

...la vida es injusta, pero dios es justo...
  12. leomiau

Un poema "genial"

mm...un poema genial es lo que un ciego pueda leer, un sordo escuchar, un mudo recitar, un manco escribir, un tonto entender, es algo que toca tu ser no importa quien lo hay escrito, pero te toca.
  13. leomiau

Amor:locura

... saves: el amor no es algo normal, sino, no es amor, ve hacia tus limites, el amor es locura!...el amor no es rutina: es mas que una cancion, que una poesia, que una mirada, que una rosa, que el aliento de ella, que el rose de las manos, que el encuentro de las almas, que la...
  14. leomiau

ser feliz, ser bueno, ser correcto

[FONT="Comic Sans MS"]La vida nos enseña que: Ser feliz, no quiere decir ser bueno, y ser bueno no quiere decir hacer lo correcto
  15. leomiau

... Tiendeme la mano...

BELLO, ASI ES Y SON TODOS TUS POEMAS HADITA, EL CENTRO DE TU INSPIRACION REFLEJADA EN LETRAS SUBLIMES QUE ME SORPRENDEN CADA VEZ Q LAS LEO, ERS MARAVILLOSA, ...SIGUE ASI..T DESEO LO MJOR AMIGUITA:dUN ABRAZOT:D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás