Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]Frente al mar cerré mis ojos y me detuve un momento a pensar, de que tamaño podría ser la inmensidad de tú corazón, si será tan grande como las olas del mar que van hacia el horizonte y regresa con gran fuerza, todavía no logro descifrar porque la vida te volvió tan indiferente con...
[FONT=Calibri]Frente al mar cerré mis ojos y me detuve un momento a pensar, de que tamaño podría ser la inmensidad de tú corazón, si será tan grande como las olas del mar que van hacia el horizonte y regresa con gran fuerza, todavía no logro descifrar porque la vida te volvió tan indiferente...
Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le digo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como...
Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le explico a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora...
Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le dijo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como...
Cada amanecer te recuerdo, un dìa me pediste que no te olvidara , pero es dificil, como le dijo a mis pensamientos que no te piense y a mi alma que no te olvide , si un dia te dije que eres como cada amanecer , porque siempre el amanecer trae consigo un recuerdo, pero nunca un olvido. Ahora como...
[FONT=Verdana]Yo soy tù poeta y tù eres mi inspiraciòn y le doy gracias a dios de ser nota en tu vida y pensamiento de motivaciòn, eres alegrìa en las mañana y en la noche musica, hasta parece que el viento nos acompaña en el baile de estos dos estraños que se conocieron sin previo aviso y sin...
[FONT=Verdana]Yo soy tù poeta y tù eres mi inspiraciòn y le doy gracias a dios de ser nota en tu vida y pensamiento de motivaciòn, eres alegrìa en las mañana y en la noche musica, hasta parece que el viento nos acompaña en el baile de estos dos estraños que se conocieron sin previo aviso y sin...
[FONT=Arial Black]No importa la distancia, ten encuenta que en mi mente esta presente y que el conocerte fue un arte de lo màs sorprendente, Pero hoy es evidente que no se si algun dìa podre reconocerte, si fue la magia del destino o de la noche que ha insistido en devolverte para no reconocerte.
[FONT=Arial]Amor como hago si mi vida ya no es vida sin tu presencia, estas cuatro paredes de mi habitaciòn, son testigo del amor y desasosiego que siente esta alma mìa;al no poder encontrar aquel amor perdido que no volvio a nacer entre tù y yo.Esa llama que quiero encontrar a travès de la luz...
[FONT=Arial]:::triste:::Que triste està el cielo sin estrella si tù no estas,
[FONT=Arial]pero màs triste es tener que llorar y no verte jamas ;
[FONT=Arial]saber que te siento tan cerca pero a la vez tan lejos de mi
[FONT=Arial]y no te puedo hallar, pero sè que en mi corazòn yo te anhelo y...