Contenido reciente de LEO_AN

1. L

El azul de tus ojos

saludos, muy bonito poema lleno de inspiracion y armonioso segun la melodia de alma.
  2. L

No me pidas rocas

que las cosas buenas sean mi eternidad,,, la vida solo es el susurro de lo natural, de nosotros depende llevarlo hasta el final.... Leo-
  3. L

Aceptame

Gracias... en verdad
  4. L

Aceptame

Gracias-... creo que si continuaré
  5. L

Aceptame

gracias, lo unico que me motiva seguir escribiendo es el saber que porsonas como ustedes, leen mis escritos..
  6. L

Aceptame

[FONT=Times New Roman]Aunque de lejos te veo, [FONT=Times New Roman]Y un palpitar de mi corazón [FONT=Times New Roman]Aunque me tiene en suspenso [FONT=Times New Roman]Al no saber la razón, [FONT=Times New Roman]De mirarte y de observarte [FONT=Times New Roman]Desde el momento en que te...
  7. L

No me pidas rocas

Gracias... A veces los recuerdos nos hieren el alma y no hay mejor forma de darlos a conocer con poemas o frases poeticas.... Saludos
  8. L

Ya no basta

muy bonito... y es con gran devocion... vale la pena.
  9. L

Amor perdido

Gracias dare todo mi esfuerzo para mis poemas---
  10. L

Amor perdido

Gracas se te agradece mucho.. saludos---
  11. L

No me pidas rocas

[FONT=Arial Black][FONT=Impact][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]Sé que tú me amas, es tiempo perdido,[FONT=Arial Black][FONT=Impact][FONT=Microsoft Sans Serif][FONT=Georgia] [FONT=Arial Black]Mejor queda en el olvido y no digas que me extrañas [FONT=Arial Black]No...
  12. L

Amor perdido

[FONT=Lucida Console]Amor perdido, estoy en el olvido, [FONT=Lucida Console]Me siento confundido, cuando no te miro [FONT=Lucida Console]No te distingo, quiero verte y no te tengo [FONT=Lucida Console]Quiero amarte y no es correcto [FONT=Lucida Console]Aunque la soledad me siegue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás