Contenido reciente de LENNOS

1. L

Sonidos de amor

Las palabras de amor que el amante deja volar, son el alma de un sentimiento expresado con una sonrisa mientras los ojos dicen "te amo" esas palabras sin sonido son escuchadas por el corazón y dan una esperanza de amor. Sonidos de amor que solo el corazón escucha, no son las palabras, ni los...
  2. L

Ángel

gracias por los comentatiro son muy valiosos para seguir mejorando
  3. L

Lágrima de soledad

Aún frente a su ventana y con el humo de un cigarrillo falseando el aire, esperaba distraer sus mente de un pasado que solo podía menoscabar su corazón. La soledad podía sentirse formandose aire, mientras recorría el lugar, y en la ciudad el tiempo parecía detenerse porque dejaba percibir una...
  4. L

El mejor verso

"el mejor verso que puedas inspirar, seria mi suspiro cuando te vea despertar"
  5. L

Lágrima de soledad

Aún frente a su ventana y con el humo de un cigarrillo falseando el aire, esperaba distraer sus mente de un pasado que solo podía menoscabar su corazón. La soledad podía sentirse formandose aire, mientras recorría el lugar, y en la ciudad el tiempo parecía detenerse porque dejaba percibir una...
  6. L

Mascara

Muchas Gracias Coral... Me he tomado el tiempo de leer tu poesia...y realmente es encantadora es un alago para mi tu comentario. abrazos te invito a ver mi blog me gustaria conocer tu opinion http://lennos-lavozdelcorazon.blogspot.com
  7. L

Gracias a todos....abrazos Mustaine..gracias por tu comentario y tus consejos los tomarté en cuenta...fueron muy valiosos para mi
  8. L

En Éste lugar

[FONT=Tahoma]De pie en aquel lugar, rondan tus recuerdos [FONT=Tahoma]Como alucinaciones diurnas [FONT=Tahoma]Como espíritus de tu sonrisa, recogiendo pasos [FONT=Tahoma]Luego se evaporan libres en mis lágrimas [FONT=Tahoma]Lagrimas que el aire se lleva [FONT=Tahoma]Porque ni el aire puede...
  9. L

... La noche trajo consigo la lluvia y cada gota que golpeaba la ventana era como una lagrima que chocaba en su aliento. Él se encontraba buscando una luna y aunque el cielo se cubría de neblina, su juicio estaba viciado por su corazón y sus ojos cansados tenían la esperanza en su brillo...
  10. L

... La noche trajo consigo la lluvia y cada gota que golpeaba la ventana era como una lagrima que chocaba en su aliento. Él se encontraba buscando una luna y aunque el cielo se cubría de neblina, su juicio estaba viciado por su corazón y sus ojos cansados tenían la esperanza en su brillo...
  11. L

Ángel

[FONT=Georgia]Aquellos ojos que iluminaban tu sonrisa, [FONT=Georgia]brillan en mis sueños dando luz al alma [FONT=Georgia]que se encontraba en la sombra de una lagrima, [FONT=Georgia]ojos que despiertan mi corazón como una brisa. [FONT=Georgia]llegas del cielo y te espere con calma...
  12. L

Ángel

[FONT=Georgia]Aquellos ojos que iluminaban tu sonrisa, [FONT=Georgia]brillan en mis sueños dando luz al alma [FONT=Georgia]que se encontraba en la sombra de una lagrima, [FONT=Georgia]ojos que despiertan mi corazón como una brisa. [FONT=Georgia]llegas del cielo y te espere con calma...
  13. L

Mascara

El cansancio se refleja en las lágrimas como si quisieran limpiar desde dentro la cobarde mascara que tiene el alma. Estoy cansado de ser alguien que no soy, escondido detrás de un orgullo y una fuerza que se des borona cada noche con los sueños, que ya no tienen esperanza. Miro hacia el...
  14. L

Mascara

El cansancio se refleja en las lágrimas como si quisieran limpiar desde dentro la cobarde mascara que tiene el alma. Estoy cansado de ser alguien que no soy, escondido detrás de un orgullo y una fuerza que se des borona cada noche con los sueños, que ya no tienen esperanza. Miro hacia el...
  15. L

Volver al mundo una poesia...

Excelente...profundo...;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás