Contenido reciente de Lenin Ramirez

1. Lenin Ramirez

La Mujer de Esta Noche...

Allí está asombrosa y radiante cómo la más hermosa huella de un diamante. Resalta su mirada que contrasta con esta velada. Siento que el corazón se acelera al ritmo de su sonrisa. Cómo no dejarse llevar por su brisa que me envuelve a toda prisa. Siento la conexión de cada latido que no...
  2. Lenin Ramirez

Te extraño

Hoy tengo algo que decir, hoy no tengo que pensar más Hoy el recuerdo vino a mí, a hablarme de ti Escucharte es recordarte, Pensarte es Amarte Cada risa tuya es una alegría mía, Cada enojo tuyo, es un sentimiento de orgullo. Hoy te extraño porque siempre te he amado En todo momento, a...
  3. Lenin Ramirez

Soñarte..

Tengo celos de los vientos que juegan con tus cabellos de las estrellas que aumentan de tus ojos los destellos. Tengo envidia de la ola que te abraza, que te arrulla y con su espuma te besa que en tus oídos murmulla… Quisiera ser esa fresa que en tu boca se diluye formar parte de tu esencia y...
  4. Lenin Ramirez

LO QUE SIENTO POR TI..

Hoy desperté pensando en ti, recordé todos aquellos momentos en que nuestras almas se juntaban en la eternidad de nuestro amor. Recordé que el cielo y la tierra se veían igual porque el brillo de tus ojos resplandecía más que todas las estrellas juntas, luego recordé que las olas del mar no...
  5. Lenin Ramirez

Hoy...

Hoy el sol brillo al mirar tu rostro Hoy las estrellas cayeron al oír tu voz Hoy la luna me sonrió, al sentir tu brisa Hoy la lluvia cayó muy de prisa Al ver tu bella sonrisa. Hoy sentí a la luna emocionada Al verte sonreír tan ilusionada Hoy te escribí unas letras apasionadas Para...
  6. Lenin Ramirez

LO QUE ERES...

ERES TAN MARAVILLOSA QUE LA VIDA TE AH DADO COSAS GRANDIOSAS PARA QUE EN TU CAMINO LAS COSAS SEAN MUY HERMOSAS. Y CREO QUE TAMBIEN TE LO HA PUESTO DIFICIL A PESAR DE SER PRECIOSA, BUENA, LISTA Y GENEROSA AFRONTAR LAS COSAS. PERO SEGURO LOS PROBLEMAS PASAN Y QUEDARAN PARA SIEMPRE LAS...
  7. Lenin Ramirez

Soledad...

Adiós le digo al asombro tan inesperado que me ha dejado la soledad, aquella que no me deja verte, aquella que desde lejos me ha dicho que te has marchado lejos para no vernos, me ha dicho también que has borrado toda marca, toda huella que habías dejado. Ingrata e insoportable soledad que me...
  8. Lenin Ramirez

El Baúl de mis Recuerdos!

Dentro de mi baúl se encuentran muchas felicidades, éxitos pero también muchos fracasos y tristezas, que en el día a día se fueron guardando ahí en lo más profundo de mi, entre ellas tantas historias, que se escribieron con desilusiones y emociones, con ironías y melancolías, que aunque ah...
  9. Lenin Ramirez

Regresar a ti!

[FONT=Arial]“ Eres mi inspiración, eres la razón de que yo vuelva a escribir, ahora he vuelto a pensar en ti, porque no he podido sacarte de mí. Cada día que pasa siento que te alejas más de mí, no puedo dejar de mirar al cielo y saber que estoy sin ti, el tiempo se acorta y quiero que regreses...
  10. Lenin Ramirez

Te Regalaría!

[FONT=Arial]“ te regalaría una rosa pero tú eres más hermosa , te regalaría un camino pero los dos tenemos el mismo destino, te regalaría el verano pero yo no sé si llegara temprano, te regalaría las estrellas pero tu brillas más que ellas, te regalaría un suspiro para que nunca me des tu...
  11. Lenin Ramirez

NUnca me Arrepentire!

Gracias!! por tus comentarios!
  12. Lenin Ramirez

Un amor imposible

excelente definición Gracias!!
  13. Lenin Ramirez

Tu Sonrisa

Gracias a todos! por sus palabras!!
  14. Lenin Ramirez

Tu Sonrisa

[FONT=Arial]“ Es tu sonrisa tan significante para mí, tu sonrisa aquella que me hace pensar y descubrir cuánta belleza se esconde detrás de ese rostro tan hermoso, es tu sonrisa tu carta de bienvenida más importante, es tu sonrisa aquella tan dulce y tierna, que con una sola de ella conquistas...
  15. Lenin Ramirez

Un amor imposible

[FONT=Arial]“ Fue tan difícil volver a creer lo que paso entre tú y yo, la vida pasaba volando y de repente empecé a fallar, es tan difícil amarte así, hoy me duele estar sin ti. Y darme cuenta que no te puedo tener... un amor imposible tan difícil de amar, tan difícil de hallar, tan difícil de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás