Contenido reciente de Lejania

1. L

Desde que te quiero

Desde que te quiero ando rasgando senderos, voy recogiendo horizontes bebiéndome los luceros y derribando fronteras, vivo cantando a la vida con mis brazos cual bandera. Desde que te quiero brilla en mis ojos mil luces cuando la noche en tus brazos con su manto nos seduce...
  2. L

Manías II

Hola Katia, gracias por el estímulo. Ya llegará el tiempo que pueda, con toda tranquilidad, visitar cada rinconcito de este lugar. Namasté!
  3. L

Manías II

Gracias Nemesis, mi primer amigo en este hermoso rincón. Es una pena que no pueda visitarlo con más asiduidad...ya llegará ese tiempo...Abrazo
  4. L

Manías II

[FONT=&quot]Manías esas que tengo [FONT=&quot]de perseguir horizontes, [FONT=&quot]de andar cantando bajito [FONT=&quot]y de esconderme en el monte [FONT=&quot]cuando es de rosas la hora [FONT=&quot]entre la tarde y la noche. [FONT=&quot]Manías esas que tengo [FONT=&quot]de perseguir...
  5. L

Reencuentro

Linda Ale...vas a incendiar la página! Felicidades! Sincero abrazo.
  6. L

Inspiración

A pura metáfora...poema codificado, imágenes sutiles que puedo adecuarlas a estos ojos que las leen. Un placer.
  7. L

Existencia del yo oscuro./cerrado Infrac. R. 2 MP.

Llaga viva...asi lo entiendo.Excelente.
  8. L

Escribir con el agua

Felicidades por el merecido destaque. Me han llegado hondo las expresiones de "Escribir con el agua". Bellísimo. "
  9. L

Ella

Bello y profundo. Volviendo a leer para recrear imágenes escondidas en las metáforas. Gran saludo.
  10. L

Sin licencia

Muchas gracias por el estímulo.
  11. L

Tras el cristal

Muy bello! Leído en las letras y en las imágenes que transmiten. Con mucho placer, gran saludo
  12. L

SoÑemos (ALECALO-VILLARRUEL)

Ay!! escalofríos! Bellísimos, una delicia. Vendré por más. Saludos y felicidades para ambos.
  13. L

A Cada Momento

Recorri tu poema con muy dulce placer. Felicitaciones.
  14. L

Sin licencia

El puño toma mi mano por las calles de clemencia y la lleva sin licencia a gritar este ahogo, en verso. Va grabando en las paredes voz de noche solitaria, cual murmullo de plegaria que se diluye en lo incierto. Nace un ruego que se prende cual la flor a enredadera que cae y...
  15. L

Te adivino

Te adivino a mi manera formo de ti, con mi desquicio, el alimento de una letra más para este vicio de escribir, que siempre merodea mi figura y aunque sea nada más que abreviatura y te parezca nada más que un artíficio solo tengo en las manos ejercício del dibujo de las letras, por ventura. Te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás