Contenido reciente de LEIRE

1. LEIRE

Método para dejar de Fumar

Ciel tus versos siempre tan frescos y divertidos, sabes hacer sonrreir... saludos nena
  2. LEIRE

Me agota

yo también me agotaría, no a la tración, no al egocentrismo.. buen poema. saludos
  3. LEIRE

Cuento inventado

Soy Leire , la madre de Kasumy, no estoy entre entre sus amistades aquí en mundo poesía, esta nena es increible,en septiembre , entonces tendrá 17 añitos, empezará la carrera de medicina, es una pena que no tenga aquí todos los poemas que guarda en su cajón, siempre sorprendiendome... por si...
  4. LEIRE

Le heredamos la escoria. (Mirada al año 2054)

hola tak,. mucho tiempo llevo sin pasar por acá y me encuentro con esta joya, creo que tenemos la escoria aquí y ahora, llegaremos a serr abuelos?, bueno yo tengo edad para serlo y mi hija para tener un gato( creo que no quiren poner un hijo en este mundo)me libro de contarle esto a ninún...
  5. LEIRE

Mi pequeña estrella

una gran artista tu hija, lleva el talento en los genes, veo un brillante futuro en ella.. besos .Leire
  6. LEIRE

La Parca espera...

Magistral poema, como lo todo lo que escribes, quiero que la parca me lleve repentinamente, que se caiga un avión a treinta y cinco mil pies de altitu conmigo dentro, no me entero, pero ese esperar desespera..saludos .Leire:::hug:::
  7. LEIRE

Madre

Gracias por pasar por mis versos, es mi nena la de la guitarra, tambien toca el piano y tiene muy buena voz, tiene 15 años de nacida y 100 de vieja, según ella, se va a dedicar a la politica, dice que es hora que gobierne una mujr en España... jajaja es un cerebrito, a ver que hace con esa...
  8. LEIRE

Amores Opuestos

La sal de la vida, dicen que los polos opuestos se atraen, se complementan los desiguales, lo que vale es el amor ese si que no es opuesto.. saludos . Leire
  9. LEIRE

Esa gitana coqueta

10. LEIRE

Poesia

Es que la vida es poesía, el amor es poesía, todo cuanto nos rodea..saludos poeta.. Leire
  11. LEIRE

Definiendo un abrazo (Amormejía & Armonía)

¡¡Cuantas maneras bellas de definir un abrazo!!Trasmite amor, como algunos especiales abrazos, que todos sabemos abrazar, pero no todos trasmitir..Leire
  12. LEIRE

Deseo

mucho amor en diez versos, belleza y profundidad en tus letras.. saludos .Leire
  13. LEIRE

Mi mirada, tu mirada... (Dueto con Ligia Calderón Romero)

Belleza de poema, no es una sorpresa tratandose de dos bellas plumas...felicitaciones, saludos y estrellas..Leire
  14. LEIRE

La muerte

Me ha encantado, efectivamente, cuando el uniforme no, nos vale, volvemos a ser energía..saludos y estrellas.Leire
  15. LEIRE

El suicidarme me ayudara a olvidarte.

No vale la pena, abandonar la linda aventura de la vida, si un amor se va otro amor vendrá.. tristes versos. saludos.Leire

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás