Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy Leire , la madre de Kasumy, no estoy entre entre sus amistades aquí en mundo poesía, esta nena es increible,en septiembre , entonces tendrá 17 añitos, empezará la carrera de medicina, es una pena que no tenga aquí todos los poemas que guarda en su cajón, siempre sorprendiendome... por si...
hola tak,. mucho tiempo llevo sin pasar por acá y me encuentro con esta joya, creo que tenemos la escoria aquí y ahora, llegaremos a serr abuelos?, bueno yo tengo edad para serlo y mi hija para tener un gato( creo que no quiren poner un hijo en este mundo)me libro de contarle esto a ninún...
Magistral poema, como lo todo lo que escribes, quiero que la parca me lleve repentinamente, que se caiga un avión a treinta y cinco mil pies de altitu conmigo dentro, no me entero, pero ese esperar desespera..saludos .Leire:::hug:::
Gracias por pasar por mis versos, es mi nena la de la guitarra, tambien toca el piano y tiene muy buena voz, tiene 15 años de nacida y 100 de vieja, según ella, se va a dedicar a la politica, dice que es hora que gobierne una mujr en España... jajaja es un cerebrito, a ver que hace con esa...
La sal de la vida, dicen que los polos opuestos se atraen, se complementan los desiguales, lo que vale es el amor ese si que no es opuesto.. saludos . Leire
¡¡Cuantas maneras bellas de definir un abrazo!!Trasmite amor, como algunos especiales abrazos, que todos sabemos abrazar, pero no todos trasmitir..Leire