Contenido reciente de Lázaro Flores

1. Lázaro Flores

Para ti

Francisco, tu poema demuestra mucho sentimiento y eso se aprecia por dónde quiera que lo mires, me gustó mucho la forma en que llevas el poema y los pensamientos de esa persona que profesa un gran amor. Felicidades por tu obra.
  2. Lázaro Flores

Lázara.

Encuentro curioso el hecho de que el nombre a este poema sea en femenino del mio :) muy buen poema, leeré alguno más de tus escritos.
  3. Lázaro Flores

No sabes

¡Hola Poetas! En esta ocasión quisiera una vez más, compartirles uno de mis últimos escritos. Espero les guste... (Clic para música de fondo) No sabes lo que me provocas, no sabes lo que causas en mí, amor, no sabes tantas cosas como lo que nace en mís ojos cuando me dices "te quiero" pues al...
  4. Lázaro Flores

El tiempo no todo lo cura

Saludos Poetas, hoy quisiera compartir mi siguiente escrito con ustedes. Espero les guste. (Clic para música de fondo) Dejemos que la magia fluya, surja de estos versos que se esconden dejemos que en la tinta se diluyan las voces que por las noches escucho susurrando tu nombre pues aun...
  5. Lázaro Flores

No te vayas

Muchas gracias Laura, espero te gustase este escrito. Te mando un saludo y un abrazo!
  6. Lázaro Flores

No te vayas

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar estos versos Jorge, espero te hayan gustado. Un abrazo!
  7. Lázaro Flores

No te vayas

Hola Poetas! Quisiera compartir el siguiente escrito con ustedes y espero, como siempre, sea de su agrado. (Clic para música de fondo) Adiós cariño, te vas sin despedirte, sin decir adiós sin pronunciar una sola palabra que surja de esos labios tuyos los cuales me besaron y cautivaron al...
  8. Lázaro Flores

Acto I

Saludos poetas! Después de un tiempo de estar ausente comparto una vez más uno de mis escritos... Como siempre, espero sea de su agrado. (Clic para música de fondo). Érase una vez, un amor imposible de ser él tenía el alma encadenada a la tristeza y ella concebía en su alma un gran poder, la...
  9. Lázaro Flores

Ayeres

Agradezco mucho te pases a leer estas líneas Luis, muchísimas gracias por tu comentario. Espero en verdad te gustase el poema tanto como a mí. Un abrazo!
  10. Lázaro Flores

Ayeres

Muchas gracias Edward por pasarte a leer esta obra y también por darme tu opinión, valoro mucho ello. Espero te haya gustado el poema tanto como a mí. Saludos!
  11. Lázaro Flores

Ayeres

Saludos poetas, hoy quiero compartir una vez más con ustedes uno de mis escritos. Al igual que en mis demás aportaciones, espero en verdad les guste. (Clic para música de fondo) Ayer hablamos como antes, me gustó conversar contigo una vez más, me gustó hablar como cuando lo hacíamos hace meses...
  12. Lázaro Flores

11.02 - Un Poema (Romance)

Excelente Poema! Gran obra la que nos compartes Lourdes, la verdad tengo mucho que aprender de ti. Un abrazo.
  13. Lázaro Flores

VERSOS DEL ALMA

Me ha gustado mucho tu forma de versar en cada línea, en ellas se halla esa paz. Un abrazo.
  14. Lázaro Flores

Esta Carta

La verdad que sí, es muy triste que esto pase en numerosas ocasiones, tanta tristeza y dolor que hay en la pérdida de alguien tan especial. Gracias Edfell por pasarte a leer este poema y gracias también por darme tu opinión. Saludos!
  15. Lázaro Flores

Esta Carta

Muchas gracias Tere por pasarte a leer esta pequeña historia, agradezco tu comentario y como le digo a todos, espero te haya gustado este escrito. También te mando un gran abrazo! Lázaro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás