Contenido reciente de lautaro C

1. L

La mujer con silueta de espina

Me adentro para recorrerte lisa y llanamente, explotando lo desconocido nos perpetuamos en lo ya afamado. Tal como esa mano escabrosa que busca atravesar el espinal sin que socave una herida. Esa que penetra y se enreda separando la vida en tajadas, las lastimaduras en recuerdos de lo vìvido...
  2. L

Palabras

Palabras que velan y entierran cuerpos sobre placeres escondidos en soledades de misteriosas penumbras, la autosuficiencia donde fuiste reina.
  3. L

Tristeza

Grandes palabras, una poesìa llena de muerte y vida! un gran saludo me gusto leerte
  4. L

Mi Confesión

Muchas gracias sara, te agradezco por leer y comentar, desde ya un gusto! muchas gracias, saludos!
  5. L

Mi Confesión

Muchas gracias por tu comentario luzyabsenta! te lo agradezco, muy lindas palabras. un gran abrazo
  6. L

Piel de Luna Llena

De pie y mis aplausos!!!!! precioso, me encanto! te dejo un gran abrazo!
  7. L

Mi Confesión

Pasan los días y me siento solo, La situación merece mi confesión aquella que quebraba mi garganta y distorsionaba mi voz hasta callarla por completo. Tu silueta moldeada por el mismo lucifer atenazaría hasta al portal mas tenaz. Pero sin duda, tus ojos. Ellos merecen un poema aparte...
  8. L

Elecciones Argentinas 2013, Camino al precipicio

Pero estas estigmatizando a algunas personas " que te contaron " aunque seguramente viste la linea en algùn medio de comunicaciòn, decis de no meter en la misma bolsa pero lo estas haciendo con los planes por unas pocas personas. Te contradecis en tus respuestas, obvio que es injusto que los...
  9. L

Tal vez.

Al contrario elisalle, Muchas gracias por tu comentario. Una caricia para el alma! Un gran abrazo y muchas gracias a vos
  10. L

Tal vez.

Tal vez, No fue el momento justo, pero fueron situaciones pletóricas. Tal vez, No compartíamos palabras, pero compartíamos miradas. Esas miradas que al resto le parece braille es nuestra comunicación al pasado. Tal vez, suplicabas mas amor, pero que tonto yo, que necesitaba de una pluma y un...
  11. L

Hola, no comparto tu primera parte mas precisamente la de los planes, a mi parecer los planes son un gran avance para la gente en peores condiciones. No nos olvidemos que nadie eligió nacer en la pobreza, ni nacer en situacion de calle; y la verdad eso me parece totalmente antidemocratico qe...
  12. L

Estoy totalmente de acuerdo, tienen demasiadas falencias y sin dudas apoyando a mosanto! alto totalmente insano. Pero creo que hay que tener memoria y no olvidarnos que hace diez años estábamos viviendo una gran crisis y venimos de políticas totalmente neoliberalistas.
  13. L

30 años de democracia ininterrumpida, 200 años de políticas para la élite. Días atrás, con tan solo 18 años sufragué por primera vez en mi vida. Es motivo de celebración ya que mi viejo con 50 años no se encuentra muy lejos de mi realidad. Pero quiero hacer énfasis en este texto sobre una...
  14. L

Demasiadamente herible

Muy bonito jorge! como siempre digno de admirar, mis cordiales saludos!
  15. L

Las abuelas, una raza en extinción

Muchas gracias, claro estaré encantado de leerlo. muchas gracias por la reputación y el comentario y sobre todo por leerme, mis saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás