Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me adentro para recorrerte
lisa y llanamente,
explotando lo desconocido
nos perpetuamos en lo ya afamado.
Tal como esa mano escabrosa
que busca atravesar el espinal
sin que socave una herida.
Esa que penetra
y se enreda
separando la vida en tajadas,
las lastimaduras en recuerdos de lo vìvido...
Pasan los días y me siento solo,
La situación merece mi confesión
aquella que quebraba mi garganta
y distorsionaba mi voz hasta callarla por completo.
Tu silueta moldeada por el mismo lucifer
atenazaría hasta al portal mas tenaz.
Pero sin duda, tus ojos.
Ellos merecen un poema aparte...
Pero estas estigmatizando a algunas personas " que te contaron " aunque seguramente viste la linea en algùn medio de comunicaciòn, decis de no meter en la misma bolsa pero lo estas haciendo con los planes por unas pocas personas. Te contradecis en tus respuestas, obvio que es injusto que los...
Tal vez,
No fue el momento justo,
pero fueron situaciones pletóricas.
Tal vez,
No compartíamos palabras,
pero compartíamos miradas.
Esas miradas que al resto le parece braille
es nuestra comunicación al pasado.
Tal vez,
suplicabas mas amor, pero que tonto yo,
que necesitaba de una pluma y un...
Hola, no comparto tu primera parte mas precisamente la de los planes, a mi parecer los planes son un gran avance para la gente en peores condiciones.
No nos olvidemos que nadie eligió nacer en la pobreza, ni nacer en situacion de calle; y la verdad eso me parece totalmente antidemocratico qe...
Estoy totalmente de acuerdo, tienen demasiadas falencias y sin dudas apoyando a mosanto! alto totalmente insano.
Pero creo que hay que tener memoria y no olvidarnos que hace diez años estábamos viviendo una gran crisis y venimos de políticas totalmente neoliberalistas.
30 años de democracia ininterrumpida, 200 años de políticas para la élite.
Días atrás, con tan solo 18 años sufragué por primera vez en mi vida. Es motivo de celebración ya que mi viejo con 50 años no se encuentra muy lejos de mi realidad.
Pero quiero hacer énfasis en este texto sobre una...