Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé pero a mi me transmite paz!!... me quedo con esto en mis retinas ( si me lo permites ), me parece una genialidad con tanta sencillez...[FONT=times new roman]Suelo ser ese rezo que escuchas al dormir
cuando te olvidas de mi presencia,
rogando siempre que te encuentres bien,
aunque sea lejos...
Hola Angel!! tus letras me llevan a un paisaje de alta montaña...ya vés... en lo más alto, donde nadie diría, aún existe vida!! siempre un placer leerte un abrazo Laura :0D...
Decirte que pasé por casualidad, leyendo me topé con un escrito de Ropitella y me alegré mucho porque a ambos hace...
Hola Rosanna!!, la humanidad sabe, lo que pasa es que no quiere saber, creo yo!!, esperemos que cuando quiera saber no sea demasiado tarde!!... gran muestra de humanidad la tuya amiga, y preciosas esas imágenes y la música!!.
Te perdí la pista y me he alegrado mucho de volver a encontrar algo...
Es lo menos que podía dedicarle a la mejor persona que he conocio, la recuerdo todos los días y la echo mucho de menos, sobre todo en estos días... gracias de nuevo Eli, otro saludo para ti
Así es Eli, me gusta la música en directo, y las voces rasgadas, aveces nos movemos por garitos de por aquí donde salen gente anónima, cantautores a cantar sus temas... y la verdád es que me encantó y no sólo a mí, creo que a todos los que estabamos allí... un solo de guitarra y voz al que...
Y observé por un momento sus manos,
esas que dibujé un día
esas, que contaban tanto pasado...
que perfilaron caricias en párbulas faces,
las que con humildad se vistieron,
las que tantas historias me contaron...
Hola Dulcinista!,ante todo, perdón por la tardanza...
jajajaja ¡Que arte tieneees!, pensarás que soy muy reiterativa pero aparte de, como otros lectores han comentao, de como hilas y llevas la temática, yo me quedo con tus descripciones... si bien, aquí no describes paisajes(escenarios...
Gracias a tí Dulcinista por el regalo de pasarte por mis letras... un abrazo para la persona con las descripciones más descriptivas e inpactantes que he leido por aquí!! Laura :0D