• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de LauraML

1. LauraML

Hola a todos, me presento...

¡Gracias Maramin!
  2. LauraML

Retórname

Una escritura sencilla pero muy profunda, me gustó mucho tu poema
  3. LauraML

Tengo un beso pero no tiempo

Gracias a todos por los comentarios tan alentadores, aunque tengo que aclarar que todavía me falta aprender mucho...
  4. LauraML

Muchísimas gracias Dragon Ecu, hermoso comentario!
  5. LauraML

Paciencia

Te doy toda la razón, placer es que leas mi poema
  6. LauraML

Paciencia

Gracias por tus hermosas palabras de aliento, otro abrazo y saludo fuerte para vos...
  7. LauraML

Susurros

Gracias, me alegra que te guste!
  8. LauraML

Paciencia

¡Muchas gracias Marco!
  9. LauraML

Paciencia

[FONT=book antiqua] Sabes lo que te espera, todavía pienso en vos. [FONT=book antiqua]Puedo sonreír, puedes ser feliz. [FONT=book antiqua]Paciencia, todo vendrá. Alguien te querrá. [FONT=book antiqua]Vales más de lo que pensás. Tus abrazos dicen algo más. [FONT=book antiqua]Toma el tiempo...
  10. LauraML

Gracias Carolina, son todos muy amables en este foro. Ya te agregue como amiga, besos!
  11. LauraML

Ay, me alegra que hayas leído mi poema. Gracias!
  12. LauraML

Hola a todos, me presento...

Hola, espero que estén todos muy bien. Para empezar mi nombre es Laura, tengo 16 años, soy de Buenos Aires y lo más importante es que amo la poesía, la escritura, la literatura y los idiomas con toda mi alma. Recién me entero que hay un sector del foro que es para presentaciones, sino lo hubiera...
  13. LauraML

Puedo imaginar tu postura y también tu sonrisa. Las curvas tatuadas. Tus movimientos. Las rosas, rosas alegremente rojas. No tengo sueños, tampoco ataduras. No tengo felicidad, pero estás vos. Y aunque no sé que es la felicidad, por lo que ahora siento podría llorar. Tengo un beso pero no...
  14. LauraML

Susurros

[FONT=verdana]Aliméntame cuando tengas ganas. Da igual. [FONT=verdana]Maltrátame si quieres pero ten cuidado. [FONT=verdana]Todo lo que quiero lo quiero ya. [FONT=verdana]Enciérrame si quieres, pero ten cuidado. [FONT=verdana]Mi corazón seguirá llorando. [FONT=verdana]Los juegos empezaron...
  15. LauraML

Dejarte Atras

Que hermoso poema[FONT=verdana]​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás