Contenido reciente de lauraliahut

1. L

Crítica dolencia

Hermosas linea, sentiemiento, amor.... es emosionante... Besos de tu amiga.
  2. L

Penumbra

palabras del mundo actual muy bien descritas por ti, las preguntas estan en cada uno de nosotros, lo bello, lo hermos esta por venir....... Gracias por compartir tus escritos... besos y abrazos Edwin
  3. L

adios amor mio

lindo y sentido poema, pero gracias a esos detalles del amor somos mas fuertes y crece el deseo de amar y ser amados, gracias por compartir tus sentimientos en estas lineas berenice.. DIOS TE BENDICE
  4. L

Trastorno

Gracias por compartir tus sentimientos amigo... Sigue escribiendo y compartiendo... Cuidate y Dios te bendice...
  5. L

Olvido

Gracias Amigo, por compartir tus palabras, esta bonito, y pasa muchas veces, duele y mucho,,, pero es mejor dejar el pasado en el pasado.... aunque trate de regresar.. Gracias y sigue enviandome tus escritos.. Dios bendice tu vida..-
  6. L

Pienso en ti!

Gracias por leerme amiga Darkness. saludos a Chile...
  7. L

"Se despide un genio"

Quiero compartir esto que encontre de Gabriel García Marquez, espero que les guste... a mi me gusto muchisimo.. [FONT=Comic Sans MS]"Si por un instante Dios se olvidara de lo que soy una marioneta de trapo y me regalara un tozo de vida, aprovecharía este tiempo lo más que pudiera"...
  8. L

¿porque llora el payasito?....

Hola!! Hermosas tus palabras, mi corazon se estrujo y mis lagrimas llegaron a mis ojos al leerte, gracias "mujer bonita" por compartir esto... Dios te bendice... Esto si es sentimiento..
  9. L

Lejos en la distancia

Lindas palabras amigos, gusto en leerte...
  10. L

Pienso en ti!

Estoy pensando en ti y me es imposible sacarte de mi mente, al tratar de hacerlo vuelvo a caer en la cuenta de que sigo pensando en ti. Me pregunto cómo lograr ya no hacerlo, si cada día que pasa te extraño más, y aunque sé que no eres, ni serás para mi, mi corazón y mi mente si son tuyos...
  11. L

Quiero ser para ti.

[FONT=Comic Sans MS]Quiero ser para ti, [FONT=Comic Sans MS]el sol que alumbra tus mañanas [FONT=Comic Sans MS]y tus tardes; [FONT=Comic Sans MS]para porder darte a ti la luz [FONT=Comic Sans MS]y el calor que necesitas [FONT=Comic Sans MS]cuando sientas frio. [FONT=Comic Sans MS]Quiero ser...
  12. L

DÓnde Se Ha Quedado

Hermosas palabras salidas de tu corazón, y mucha razón hay en ellas, Él es el unico que puede curar nuestras heridas, que el cambia nuestro lamento en gozo, en alegría... Te quiero y Dios Bendice tu vida querido AMIGO..
  13. L

El amor es...

es dar sin esperar nada a cambio, es pensar en él todo el tiempo, es dar libertad para lograr objetivos, es besar, abrazar, acariciar, es sentir que todo en la vida tiene un sentido, es valorar todo lo que tienes, es el viento y la música que escuchan tus oidos, es cada latido de...
  14. L

¿Amor?

... Y sé que estas ahí pero te siento tan lejano, existes, pero donde te encuentras, duele el no tenerte cerca y duele más cuando no te he visto, pero se que me esperas y que voy a encontrarte.... y no te dejaré ir jamás!! DIOS LES BENDICE AL 1000 %
  15. L

Relativamente imposible.

Lindas palabras,,, y suele suceder... Saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás