Contenido reciente de laurakn2

1. laurakn2

Sin final

Precioso poema, me encantó... Sigue escribiendo.
  2. laurakn2

El dolor marca mi esperanza

bello poema,palabras maravillosas
  3. laurakn2

¿Fue amor algún día?

si fue amor algun día,nadie lo puede saber... muy bello poema
  4. laurakn2

Triste historia de un amor perdido

Hace hoy seis años, tres meses y seis días se le fue para siempre la alegría. Antes él vivía feliz, pero algo pasó, que para siempre lo cambió Fue algo que nadie sabe, que nunca a nadie le ha contado pero yo algo he escuchado. Sentía un gran amor por una bella mujer y ella le quería a él...
  5. laurakn2

Ella

son palabras tristes,con una belleza indescriptible
  6. laurakn2

Diosa de la Tierra

las palabras nacen en el corazon,pasan a la cabeza y de esta al papel
  7. laurakn2

Intimidad

preciosas las palabras que transmiten lo que siente el corazon
  8. laurakn2

Virginidad

palabras muy bonitas en un canto de amor.me encantó tu poema
  9. laurakn2

Soneto a un amor imposible

Sentía todo aquello indescriptible cuando yo de ti estaba enamorada pero tu por mí no sentías nada; yo sentía un amor que era imposible. Intenté hacer el dolor invisible al sentirme yo por ti rechazada y me encontré con mi alma cercenada y con el corazón mío insensible. Ahora con el amor he...
  10. laurakn2

Queridísimo Amor

[FONT=Book Antiqua]:::wub:::Queridísimo Amor:::wub::: [FONT=Book Antiqua]Hay dentro de mí [FONT=Book Antiqua]un gran sentimiento [FONT=Book Antiqua]que te quiero confesar, [FONT=Book Antiqua]que me deja sin aliento. [FONT=Book Antiqua]Es un gran amor [FONT=Book Antiqua]como el de los cuentos...
  11. laurakn2

Invisible

Nadie me habla. Nadie me mira. Por gran desgracia, así es mi vida. Me acerco a la gente y les intento hablar. Sin embargo,nadie parece escuchar. Si esto sigue así, sin cambio perceptible, dentro de poco me habré vuelto invisible. Lo he intentado todo para hacer amigos, y pese a mis...
  12. laurakn2

Transformacion

m nknta l poema.una historia sobr como l amor s transforma n odio x culpa del dolor
  13. laurakn2

El marinerito

:::blush:::EL MARINERITO:::blush::: El niño dormido navega en sus sueños teñidos de azules, pues es marinero. Surca los siete mares en su mundo de ensueño, con su traje de rayas y el gorrito a juego. Entonces ven volar unos cuervos, pero eso es señal de mal agüero. Llega una tormenta, les...
  14. laurakn2

Historia de amor

Yo tengo la suerte de saber lo que es amor, porque cuando estoy contigo siento en el corazón con mucha rapidez su clásico "pom pom". No es una historia trágica pero sí que es real y cada vez que te beso se que no se acabará. Y cada vez que te siento se que nunca habrá otra igual. Es una...
  15. laurakn2

El niño de blanco

[FONT=Palatino Linotype]Estaba una mujer [FONT=Palatino Linotype]sentada ante la chiminea [FONT=Palatino Linotype]cuando,de repente, [FONT=Palatino Linotype]llamaron a la puerta. [FONT=Palatino Linotype]Abre la mujer [FONT=Palatino Linotype]y ve a un niño vestido de blanco. [FONT=Palatino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás