Contenido reciente de laura88

1. laura88

Amor a la vista

felicitaciones por estos versos tan profundos. un saludo y las estrellitas que son bien merecidas!
  2. laura88

mirando hacia atrás

Mirar hacia atrás Y ver el tiempo que se ha esfumado Mirar hacia atrás Y ver las cosas que no han pasado. Mejor es no hacer recuento Mejor es dejarlo pasar... ¿Para qué tanto tormento? Eso sólo me va a lastimar. Palabras que se pierden En el ruido de tu hablar Porque nada se entiende cuando...
  3. laura88

alma fria

muchas gracias a todos, perdonad la tardanza del agradecimiento, pero es que aun no me manejo muy bien en el portal, espero tener la ocasion de leer vuestras obras. Un saludo y de nuevo gracias por los comentarios!
  4. laura88

Te escogí a ti

Muy bonitos y profundos tus versos! gracias por mandarme la inviacion para que los leyera.. ha sido un placer mi enhorabuena. Saludosss!!
  5. laura88

Noches de insomnio

muchas gracias!
  6. laura88

Noches de insomnio

Dando vueltas en mi cama Al insomnio intento combatir Él me lleva ventaja Pues los rayos de sol veo salir. El cantar de los pájaros resuena Y mi corazón escucho latir La noche la he pasado en vela Y otro día apunto de resurgir. Algo a mi mente embelesa Que no logro descubrir. Tengo un nudo en la...
  7. laura88

te echo de menos

muchas gracias, me alegro de que haya gustado
  8. laura88

te echo de menos

Cuando ya no puedo más, cuando la ira me invade. cuando siento estallar, esto es lo único que me evade. Siento desde mi pecho una presión incontrolada lágrimas corren por mis mejillas no de tristeza sino de pura ira No puedo soportar esta distancia sin ti, sola y perdida me encuentro ya que...
  9. laura88

A mi amiga

Hoy es el día del que hace veinticinco años, que nació una niña, que nació un milagro. Una niña con cabellos de oro, ojos azules como el cielo, para todos un tesoro, regordete y prieto. Con el paso del tiempo esta niña tubo que crecer, cambió muñecas por joyas, pasando a ser toda una mujer...
  10. laura88

alma fria

Extraño sentimiento frío pensamiento Sin remordimiento tampoco razonamiento Oh! Soledad deseada Ven a mí y contágiame Oh! palabras despiadadas Salid de mí y envolvedme Corazón de hielo que no se rompe alma sin recelo que no se corrompe Nada quiero sentir nada quiero anhelar nada que me...
  11. laura88

solos tu y yo

Muchas gracias por tu comentario, cierto es que todo lo que escribo es una manera de escapar de mi vida diaria, de mis miedos, de mis agobios. Y en estas estrofas es cuando verdaderamente soy yo y verdaderamente digo las cosas que siento.
  12. laura88

No Puedo Amarte.

Muy bonito, a la vez que melancólico. Te entiendo. Saludos.
  13. laura88

solos tu y yo

Un mundo paralelo es el que hemos creado sin tapujos ni recelos, tranquilos y sosegados. Donde solo existe el aquí y el ahora donde no se prohíbe ni se protesta ni agobia. Porque en nuestro mundo todo es perfecto donde prevalecen un profundo cariño y un gran afecto. Porque cuando solos...
  14. laura88

Hola a todos soy Laura

Aqui os dejo uno de mis poemas para que le echeis un vistazo! Saludos y espero que os guste! Un mundo paralelo es el que hemos creado sin tapujos ni recelos, tranquilos y sosegados. Donde solo existe el aquí y el ahora donde no se prohíbe ni se protesta ni agobia. Porque en nuestro mundo todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás