Contenido reciente de Laura G...

1. L

Mentira

Muy bien, es una poesía sincera que se abre al lector y deja un mundo de experiencias a compartir. Me gustó mucho.
  2. L

Quién quiere querer amar

La inercia de la vida y el amor propio vuelven lo ageno de uno y lo de uno una entrega. Dulce entrega, que no espera pero espera, a veces se rompe, y como río al mar muere y vive en otro o nace desde la lluvia.
  3. L

El mistero de existir

Me gustó mucho, no me surgen más palabras más que decir que me provocó mucho agrado y melancolía. Saludos.
  4. L

¿Libertad?

Así es dulcinista, lo triste es que a veces dudo de la supuesta libertad, es como si el viento conspirara a mis espaldas y termina siempre llevándome a dónde yo no elijo, porque la elección es una hipocresía. Son sólo vuelos de desconfianza :). Un gusto verlo entre mis letras. Saludos.
  5. L

¿Libertad?

[FONT=Times New Roman]¿Libertad? [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]http://www.youtube.com/watch?v=iHeusAB9W9A [FONT=Times New Roman]¿Qué hacer? [FONT=Times New Roman]Mi navío resulta indiferente a cualquier puerto. [FONT=Times New Roman]El viento me lleva...
  6. L

Yendo

Así es Hoover White... muchas gracias por leer por estos lados. Saludos.
  7. L

Paisaje.

Qué bonito :)
  8. L

Yendo

9. L

Reflexiones de un guerrero urbano

:) el único sentido se encuentra en vos mismo.
  10. L

Sol de Plata

Me flexiono ante tus palabras, simplemente no hay comentarios que hacer, es que creo que padecemos lo mismo. Me retiro citando algo que resultó como una abofetada para mí: "(...) a todos los que permanecen con miedo en su interior escondidos (...)." Saludos.
  11. L

Intensamente tu

Qué tema has tocado! Heidegger dice que somos auténticamente uno mismo cuando cubrimos el temor a la muerte... Comparto lo que dices, "frente a la muerte (...) no tienes que demostrar nada a nadie", solo ante tu máxima posibilidad de imposibilidad de ser, tienes que vivir históricamente frente a...
  12. L

Todo

Quién somos después de todo, después de nuestros nombres, de nuestras tristezas... quién somos en el fondo. Me gustan tus expresiones, logras la comprensión... Tal vez se le pueden modificar algunos detalles estéticos, como algunos puntos suspensivos o cambiar algunas palabras de lugar. Pero me...
  13. L

Pena

Me ha gustado mucho, es un gran poema con todo el sentimiento que nos da la nada cuando soñábamos todo... la verdad de muchos se asoma entre tus palabras. Un gusto conocerte.
  14. L

Profundidades

Gracias por pasarte y compartir. Saludos, un gusto conocerte.
  15. L

Profundidades

Gracias Gustavo, me llama la atención que me recuerdes :) la poesía me invade con menos frecuencia, pero algo por ahí brota.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás